08

18 3 2
                                    


ᴬˡᵉˣᵃ ʳᵉᵖʳᵒᵈᵘᶜᵉ ᴹᵉ ᵍᵘˢᵗᵃ ᵈᵉ ᶜⁱʳᵒ ʸ ˡᵒˢ ᴾᵉʳˢᵃˢ

Normalmente el trabajo de héroe era atrapar criminales, posar para fotos y lucir un bonito traje, pero cada cierto tipo eran organizados eventos benéficos en los cuales "se solicitaba amablemente la presencia de los héroes" esto en busca de mayor difusión y una que otra donación. Algo que también se sugería era no asistir de uniforme.

"𝘋𝘦𝘣𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘴𝘰𝘯 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭𝘦𝘴"

Estos momentos al año no eran los favoritos de Yoko, pero debía admitir que la idea de entallarse
un vestido borgoña y, solo tal vez, perderse en unas copas de borgoña no le disgustaba del todo.

Así que, en efecto, asistió.

Un poco tarde, pero llego, era lo que contaba.

Al entrar en aquel lugar diviso a varios de sus compañeros, algunos con el rostro cubierto, eran quienes optaban por proteger su identidad.

Antes de saludar a cualquiera busco la barra, era complicado socializar sin alcohol en sangre.

Más cuando varios no terminaban de agradarle.

Una vez que iba a retirarse con la copa en sus manos, una voz le habló desde su espalda.

—Terra, veo que encontraste las reservas de vino—Hablo en un tono ligeramente bromista.

Ella volteo—Buenas noches para ti también Jeannist—Aquel hombre no lucia muy diferente a cualquiera día, la única distinción que noto fue que su traje era ligeramente más brillante. Pero, claro, siempre pulcro y elegante.

—¿Qué tomas exactamente niña?—Tinto en las rocas. ¿Y tú?

—Esta noche solo agua, y tal vez uno que otro vaso de ron, incluso hoy soy mentor como puedes ver.— Fue entonces que miro detrás de aquel alargado hombre, donde vio a su joven aprendís, quien vestía un pantalón formal negro y una camisa igual, con una corbata rojo profundo, ligeramente semejante al de su vestido.

Aunque su cuerpo estaba en dirección al de ella, su cabeza se mantenía hacia un lado, mirando el salón infestado de gente como si hubiese un tesoro perdido en algún rincón.

En realidad solo evitaba mirarla.

—Buenas noches Dynamight.

—Oh, buenas noches a usted también— Usaba un tono de falso desinterés que haría morir de risa a sus amigos.

La había visto al entrar, había sentido como la música en aquel momento no parecía más que una balada de bienvenida, solo para ella.

Y solo en su cabeza.

Jeannist se mantuvo en aquellas conversaciones otro rato, viajando entre temas triviales.

Había notado la actitud de su alumno, no le sorprendía, había llegado a la conclusión de que los jóvenes encontraban una fascinación en la autoridad que Yoko y muchos otros jóvenes  héroes  representaban, nunca pensó que pudiese escalar de eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑪𝑨𝑵𝑫𝒀 𝑪𝑰𝑮𝑨𝑹𝑬𝑻𝑻𝑬𝑺 ᵇᵃᵏᵘᵍᵒ ᵏᵃᵗˢᵘᵏⁱ × ᵒᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora