☆ᴬˡᵉˣᵃ ʳᵉᵖʳᵒᵈᵘᶜᵉ ᴸᵒᵛᵉʳˢ ᴿᵒᶜᵏ ᵈᵉ ᵀⱽ ᵍⁱʳˡ
☆
Estar dentro de el Top 10 de heroes en el país puede que ayude en el ámbito laboral, y a veces te sube un poco el ego, pero tanta popularidad no siempre sienta bien, por ejemplo, cuando quieres ser un civil común en un restaurante con tu amiga, tanta exposición puede jugar en contra, pues él momento en que las, para su suerte, pocas personas dentro del resto-bar vieron llegar a las reconocidas Mirko y Terra los murmullos comenzaron, y una que otra foto no se pudo negar, consiguieron tranquilidad solo hasta estar en la mesa más escondida del lugar, pues esa noche de sábado no planeaban ser heroínas, simplemente Rumi y Koko, simples amigas charlando de (no tan) simples problemas durante un par de horas.
—Aún me cuesta entender que fuese tan repentino ¿No habías notado nada?— Pregunto la coneja luego de que le explicar otra vez la situación, tal vez, en busca de respuestas sinceras de su amiga quien ya tenía una o dos copas de vino encima.
—Sabes, tal vez si lo hice, pero si se lo decía lo haría real.
—¿A que te refieres?
— La última vez que nos vimos antes de terminar, una semana antes o algo así, apenas si hablamos, solo tuvimos sexo, en el que a decir verdad no pude sentir nada, y luego nos quedamos en un silencio extraño— Su voz salía en un tono bajo, por primera vez, denotaba tristeza— Recuerdo un momento en que lo miré, tenía los ojos en el techo, una luz tenue daba un su rostro, y pensé 𝘚𝘦 𝘷𝘢 𝘢 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳, y solo lo abrace, no dije nada, fingí que estaba bien, los días siguiente busque y pensé mil formas de mejorar ¿Sabes? Pero cuando al fin volvimos a vernos e iba a contárselo el solo me llevó al sofá y lo dijo, y lo demás ya te lo conté.
—Nunca he tenido una relación seria, no tengo tiempo para esas cosas, pero ver que pueden acabar solo así, suena aterrador— Rumi solo jugaba con los restos de su comida, pues ver a quien siempre da ánimos en ese estado le rompía el corazón.
—¿Alguna vez escuchaste la frase "𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙖𝙧𝙙𝙚𝙧 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙪𝙣 𝙘𝙞𝙜𝙖𝙧𝙧𝙤 𝙮 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙨𝙞𝙣 𝙣𝙖𝙙𝙖"?
—Creo que si ¿Pero no es de una canción de amor o algo así?
—Es una de mis canciones favoritas, muchos creen que trata de eso, pero en realidad habla de lo efímeras que pueden ser algunas conexiones, el como a veces nuestra presencia no es realmente apreciada.
—¿Crees que el dejo de hacerlo?
—Creo que ambos lo hicimos, estas últimas noches comencé a cuestionarme si lo que me dolía era el terminar la relación o aceptar que me equivoque en mis elecciones, aun no sé la respuesta. Si tuvimos conexión, en todos los aspectos, pero con el tiempo se perdió y comenzamos a quedarnos solo por costumbre, no hicimos nada por salvarnos, pero soy egoísta, no iba a soltarlo por propia voluntad, si el no lo decidía podíamos seguir años inclusive.
—No es solo un golpe a tu orgullo, debes aceptar que lo quisiste y que te duele bonita.
—Ya dejemos de hablar de mi ex y cuéntame como vas con las nuevas en la agencia— Cambiar de tema siempre era buena solución cuando los ojos comenzaban a humedecer.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑨𝑵𝑫𝒀 𝑪𝑰𝑮𝑨𝑹𝑬𝑻𝑻𝑬𝑺 ᵇᵃᵏᵘᵍᵒ ᵏᵃᵗˢᵘᵏⁱ × ᵒᶜ
Fanfiction𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 BAKUGOU KATSUKI × OC