06

24 5 0
                                    


ᴬˡᵉˣᵃ ʳᵉᵖʳᵒᵈᵘᶜᵉ ᶠᵃˡˡⁱⁿᵍ ⁱⁿ ᴸᵒᵛᵉ ᵈᵉ ˢʷᵉᵉᶻʸ

No podía negar lo imbécil y manipulado que se sentía en aquel momento, de camino a una agencia ajena a la suya, mientras un pensamiento se repetía en su mente.

Regresa.

Solo regresa y nunca nadie lo sabrá.

Dios por que no regresas

Pues claro, porque en el fondo no quería, el mensaje había sido claro y conciso, denotaba que aquella chica en verdad lo conocía.

[𝘈𝘭𝘮𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘢, 𝘢 𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶í.]

[𝘌𝘭 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘵𝘶𝘺𝘰. ]

Sus amigos estaban aferrados a la idea de que la posible vida amorosa de Bakugo sería su nueva novela semanal, por lo que ni  siquiera necesito preguntar de quien hablaba.

Claro, tampoco respondió el mensaje, se había convencido de ignorar la información, pero a la hora especificada, su cuerpo se movió prácticamente por inercia, y no fue consciente de a  donde se dirigía hasta estar casi frente al lugar, cuando su cerebro opto por funcionar de la peor manera, recordándole que, aquello con lo que fantaseaban sus amigos, era algo imposible, y debía buscar cualquier forma de sacarla de su mente.

Iba a irse, en verdad iba a hacerlo, y lo hubiese hecho si un ligero brillo no hubiera llamado su atención, no comprendía de donde venía, su cabello era castaño, común, confundíble, su traje negro, con apenas detalles marrones, nada llamativo, tal vez era el estilo que tenía al caminar, su presencia que incluso entre cien personas llamaba la atención, o su mirada que viajaba entre lo relajado y lo imponente, aunque en ese momento su mirada estaba puesta en él, y sus pasos encaminados en su dirección, ni siquiera noto cuando estaba justo frente a él. Iba a volverse loco.

—Oye, creo que te perdiste, tu agencia no queda exactamente por aquí.—Dijo con el rostro lleno de confusión, curiosidad y burla.

—¿Qué? No, solo ¿Paseaba en mi hora de almuerzo?— Debía aprender a poner mejores excusas.

—Claro ¿Paseaste diez minutos? Eres raro.—Siempre utilizaba un ligero tono de burla. El silencio los inundo, ella notaba como si quisiera decir algo, pero ninguna palabra salia, noto la bolsa con comida en su mano, era extraño, pues si paseas en tu hora de almuerzo, pues comes mientras caminas, le daba intriga su presencia allí —Bueno, también es mi hora de almuerzo— Comenzó a alejarse de él—¿Vienes?— Dijo al notar que no se movía, quería que la acompañase, su compañía era curiosa, pero agradable.

—¿Almorzar contigo?— El también podía usar aquel tono burlesco, aunque a ella no parecía molestarle.

—Si quieres— Menciono en un tono relajado y desinteresado—Bien, Te acompañare, pero solo porque no tengo nada mejor.

Eso era obvio, no había nada mejor.


Se encontraban en una azotea, no muy lejos de su agencia, tal como Mina había dicho, podían escuchar ligeramente el ruido de las calles, así que aun vigilaban, o al menos ella lo hacia, él sólo  pensaba en cómo iniciar la conversación mientras sacaba su almuerzo.

𝑪𝑨𝑵𝑫𝒀 𝑪𝑰𝑮𝑨𝑹𝑬𝑻𝑻𝑬𝑺 ᵇᵃᵏᵘᵍᵒ ᵏᵃᵗˢᵘᵏⁱ × ᵒᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora