capítulo 9

260 40 117
                                    

Krist despertó la mañana del sábado odiando a Facebook por su mala costumbre de recordarte publicaciones de hacía años.

— ¿que si quiero compartir esto? — le preguntó a la nada, riendo con ironía. — no, gracias.

viendo que aún era temprano, se cubrió con las sábanas para dormir un poco más. grave error.

— 💌 —

— gracias por venir a mi cumpleaños, Singto. — sonrió Krist, abrazándolo.

el pequeño Krist acababa de cumplir ocho años, e invitó a su mejor amigo, quien también era el hijo del jefe de su padre.

— jamás me lo perdería, Krist. — le sonrió el otro, entregándole un gran regalo. — espero te guste, mejor amigo.

Krist abrió el envase, encontrándose con una hermosa mochila negra. — la utilizaré para siempre. — prometió, volviendo a abrazarlo.

— 💌 —

— estúpido Facebook. — murmuró Krist una vez más, mientras entraba al parque de atracciones.

otra vez soñó con Singto, por culpa de esa publicación.

consideró que olvidaría sus problemas con los juegos, pero ahora estaba preocupado por Aou, que entró al baño en compañía de Boom, luciendo pálido.

— ¿quieres ir a casa? — le ofreció Krist cuando salieron del baño, porque que Gawin no se hubiera movido de su lado desde que se encontraron lo tenía algo incómodo. — ahora te veo un poco rojo, ¿ya te dió fiebre?

— ¿me parezco a un piojo? — Aou tocó su rostro.

— un poco. — rió Krist. — supongo que estás bien, gracias por acompañarlo, Boom.

— de nada. — Boom se sonrojó cuando su mirada recayó en que estaban tomados de la mano. — ¿dónde están los demás?

— haciendo la fila para los juegos. — le enseñó el mensaje que envió Satang, sugiriendo que se dividieran en parejas.

— ¿Pond no apareció? — se preguntó Boom en voz alta.

— por lo visto no. Force se fue con Book, Satang secuestró a Winny. — informó Krist.

— ¿cómo te sientes para subir a un juego? — le preguntó Gawin a Aou. — ¿quieres ir a dar una vuelta?

con cautela, se ubicó tras Gawin, asintiendo enérgicamente, señalando a los cuatro tan rápido, que formaba un círculo. — vamos todos. — gesticuló en silencio.

— Aou no se ve del todo bien aún. — contestó Boom en su lugar. — creo que nos quedaremos un rato sentados por aquí, ustedes pueden adelantarse. cualquier cosa les envío un mensaje.

— claro, ¿vamos Krist? — Gawin se volteó a verlo, casi atrapándolo en su gesto de desesperación.

— sí, vamos. — accedió.

el más alto emprendió primero el camino. Krist corrió cerca de Aou, alejándolo de Boom. — llámame pronto, finge cualquier cosa, demencia, dolor estomacal, un infarto. lo que sea que nos haga irnos, ¿entiendes?

— ¿cuándo es pronto? — quiso saber Aou.

— ¿tengo que hacerlo todo yo? no sé, calcula un juego. — Krist lo meditó un poco. — diez minutos. adiós. — dijo, corriendo para alcanzar a Gawin.

— 💌 —

Gawin observaba a Krist mirar la pantalla de su celular a cada instante. — ¿esperas una llamada importante?

¿Dijiste págame? | GawinKristDonde viven las historias. Descúbrelo ahora