capítulo 14

258 35 72
                                    

Gawin suponía que Krist lo ignoraría, o evitaría quedarse a solas con él durante la semana, pero estaba a su lado, recostado en el pasto, frente a una pequeña laguna artificial.

— Krist. — llamó, sin obtener respuesta. — ¿Krist?

— ¿cómo puede ser tan difícil proponerle a alguien ser tu novio? — habló Krist, como si le preguntara a otra persona, y no a él. — Aou sigue complicado con eso, ¿tienes alguna idea que podamos darle?

Gawin sonrió, ¿qué mejor oportunidad que esa para sus intenciones?

— si fuera a declararme, invitaría a esa persona a un picnic, en que estuviéramos recostados en el pasto. — habló, observando a Krist rodar los ojos. — para que estuviera tranquilo para darme su respuesta.

— eso ya lo han hecho cientos de veces, Gawin. — Krist tomó su mano. — Aou quiere algo especial.

rió bajito, Krist estaba realmente mentalizado en la situación de su amigo.

— no me estás escuchando, Reina. — eso logró obtener toda la atención de Krist.

— lo siento, ¿qué me decías? — el más bajo lo miró a los ojos. — momento, nosotros estamos en un picnic, porque tú me invitaste, y estamos recostados en el pasto.

— lo estamos. — concedió Gawin. — temía que colocaras excusas para este sábado, así que decidí adelantarme.

— no, no te atrevas a pedirme ser novios. — Krist lo apuntó como si estuviera haciendo algo malo. — me preparé emocionalmente para que lo dijeras el sábado.

— ¿no quieres ser mi novio? — Gawin hizo un puchero.

Krist rodó los ojos. — claro que quiero ser tu novio, Caskey.

— listo, somos novios. — Gawin se acomodó para ver al cielo, sintiendo un golpe en su brazo. — ¿qué?

— no me lo puedes pedir así, es la peor propuesta. — Krist suspiró. — mejor no le des ninguna idea a Aou.

— ¿ahora puedo hacer lo que tenía planeado? — preguntó, volteando a ver al más bajo. — ¿o nos quedamos siendo novios así, Reina?

— eres un tramposo, esto debía suceder el sábado, Caskey. — Krist se veía muy nervioso. — ¿qué tenías planeado?

— mis intenciones eran pedirte ser novios hoy, para el sábado presentarme con tus padres. — acarició su mejilla. — creí que así estarías menos nervioso, pero veo que me equivoqué.

Krist se lanzó encima de él, dándole un abrazo. — Gawin, yo quiero ser tu novio. realmente me gustas, me gustas mucho. eres lindo, atento y cariñoso conmigo. ni siquiera voy a mencionar lo paciente que has sido.

— no olvides lo mucho que te gustan mis besos. — agregó.

— sí, eso también. — Krist alejó un poco su rostro. — besitos. — lo corrigió.

— Krist, acabas de declararte. — Gawin le dió un corto beso. — deberías tú hacerme la pregunta, en lugar de agregar un "pero" a tus palabras.

Krist escondió su rostro contra su cuello. — te iba a pedir ser novios el sábado, hice algo para ti. ese es mi "pero".

la emoción de oír eso lo hizo sonreír. — este empresario del amor acepta besos como soborno.

— ratero, eso es lo que eres. — el más bajo lo besó, transmitiéndole su felicidad. — gracias.

— 💌 —

¿Dijiste págame? | GawinKristDonde viven las historias. Descúbrelo ahora