Krist entró a su casa, con Gawin tomándolo de la mano. era la primera vez que iba, y decidió que sus padres los acompañaran.
¿pediría su mano? tal vez Gawin sí era un excéntrico millonario.
— bienvenido. — su madre y su padre saludaron a Gawin con un abrazo.
— Krist dijo que les gustaban las galletas con chips, así que traje todas las marcas que encontré, no sabía cuáles serían sus favoritas. — el más alto les entregó una bolsa enorme con decenas de envases con galletas. — también horneé algunas.
— este muchacho es adorable. — rió su madre. — tomen asiento, serviremos jugo.
minutos después, Krist descansaba su cabeza en el hombro de Gawin, mientras los padres de ambos conversaban animadamente, como si fuesen buenos amigos.
— creo que funcionó tu compra excesiva de galletitas. — rió Krist, haciendo sonrojar al más alto. — me ahorraste ir al supermercado por meses.
— ¿los ojitos de enamorado con que miras a Gawin son por las galletas o porque ya son novios? — su madre lo molestó, haciéndolo sentarse derecho.
— es porque es mi novio, y trajo galletitas. — Krist lo tomó de la mano, entrelazando sus dedos.
— formalizamos nuestra relación anoche. — Gawin sonrió, totalmente confiado. — no hemos tenido oportunidad de conocernos, — se dirigió a los padres del más bajo. — pero quiero que sepan que estoy completamente enamorado de Krist. cuidaré de él siempre-
— oye, nos hicimos novios. no estás pidiendo mi mano. — lo interrumpió, porque su corazón aún no sabía manejar el lado cursi de Gawin. — parecía que ibas a decir que cuidarías de mí en la salud y en la enfermedad.
los padres de ambos rieron.
— Krist, siempre me interrumpes cuando intento decir algo lindo relacionado a ti. — suspiró Gawin, robándole un beso.
— no hagas eso con nuestros padres presentes. — se sonrojó, golpeándolo en el brazo. — ratero.
— eso obtienes por interrumpirme, Perawat.
Krist rodó los ojos. — bien, te dejo terminar tu idea.
— cuidaré de él, porque sé la valiosa persona que es. — siguió hablando Gawin. — y quiero que siga sonriendo, como lo hace cuando cree que no me doy cuenta.
— ¿cuándo ha pasado eso? — Krist se colocó a la defensiva.
— después de que te beso, después de que te digo que te amo, después de tomar tu mano. — contestó, mirándolo con una expresión presumida. — también me sonreías cuando intentabas ser descortés conmigo.
— Perawat, ¿cómo es eso de que eras descortés con Gawin? — lo regañó su padre. — no te educamos así.
Krist recargó su cabeza una vez más en el hombro de Gawin, antes de comenzar a explicar la situación y disculparse.
— 💌 —
Gawin no sabía cómo abordar el tema, porque no quería arruinar el ambiente tan cómodo que estaban teniendo en ese momento.
Krist se había recostado en su cama, y le permitió utilizarlo como su almohada, mientras acariciaba su cabello.
— eres tan lindo. — dijo Krist, dejando varios besos en su rostro cuando volteó a verlo.
Gawin sonrió. — ¿por qué no me tratas de la misma manera en la universidad? — terminó preguntando.
— porque no soy una persona cursi. — contestó Krist, volviendo a acariciar su cabello. — me gusta tomar tu manito al caminar, darte besitos, almorzar juntos, pero no me imagino allá recostados como estamos ahora.
ESTÁS LEYENDO
¿Dijiste págame? | GawinKrist
Fanfichistoria de la pareja secundaria de ¿dijiste siete? | AouBoom. ¿cómo terminaron siendo pareja Gawin y Krist, si parecía que no compartían? Krist, quien considera que son de mundos económicamente diferentes, cae ante la perseverancia de Gawin, quien...