capítulo 11

251 38 98
                                    

— Krist. — le sonrió el más alto.

— Gawin. — contestó, comiendo de su almuerzo.

— ¿no estás con Aou? — preguntó sosteniendo una bandeja, sentándose a su lado, cuando estaban todas las sillas disponibles alrededor de su mesa.

— estoy con él. — rodó los ojos, palmeando el bolsillo de su camisa. — es tan chiquito, que lo guardé aquí para protegerlo.

— pues, acabas de aplastarlo. — se rió Gawin, haciéndolo reír a él también. — creo que debí preguntarte, ¿por qué estás solo?

— no estoy solo, Gawin. decidí hacer una reunión con personas invisibles, y creo que tú estás sentado en las piernas de mi nuevo amigo. — lo señaló con la cuchara con que comía. — mal educado.

Gawin se puso de pie, provocando que sonriera. — una disculpa. — le dijo a la nada, para luego mirarlo. — ¿qué tal si almuerzas conmigo? 

— tienes que traerte una silla, ya están todas las demás ocupadas. — Krist encontraba divertida la situación. — almorcemos juntos.

el más alto volvió a sentarse. — ¿quieres salir esta tarde?

— quiero salir, pero no contigo. — se cruzó de brazos. — porque te terminarás creyendo mi sugar daddy. — Krist observó a Gawin pasar de una cara triste, a una muy sonriente.

— hoy estás siendo muy amable, trátame así más seguido. — le pidió, acercando más su silla a la suya.

— te intento dar la mano, y ya estás aprovechándote de mi nobleza. — Krist se tensó al sentir los labios de Gawin presionarse contra su mejilla.

— para que me descalifiques con argumentos. — Gawin se justificó antes de que lo insultara. — nadie nos está viendo, si esa es tu preocupación.

— mi preocupación es que actúes así de descarado cada vez que estemos solos. — lo regañó.

— intento hacer que te enamores de mí, uno de los pasos para lograrlo es que se agite tu corazón cuando estés conmigo. — le sonrió el más alto.

— ya entiendo, ¿quieres convertirte en mi arritmia cardíaca? — contestó con ironía.

— es difícil ser romántico contigo. — suspiró Gawin, probando del almuerzo en su bandeja.

— entonces, no lo seas. — Krist rodó los ojos. — no me gustan esas cosas.

— a mí sí, quiero que me trates bonito cuando seamos novios. — Gawin era cada vez más atrevido. — no me mires así, ya sabes que quiero que lo seamos.

— y yo quiero la paz mundial, pero ya ves las noticias, no todo se puede. — el más bajo suspiró dramáticamente.

Gawin rió. — no me has dicho dónde está Aou.

— ¿tengo cara de ser un mapa con la ubicación en tiempo real de mis amigos? — ironizó. — está almorzando con Boom, los dejé solos para que puedan conversar tranquilos.

— muy considerado de tu parte. — Gawin tomó su mano que descansaba sobre la mesa. — así los dos podemos estar solos, para conversar tranquilos.

— si te intento demandar por acoso, ¿le pagarás al juez para salir libre? — Krist quitó su mano rápidamente. 

— podría intentarlo. — el más alto comenzó a reír. — no me hagas sonar como una mala persona.

— le diré a disney que intentas recrear sus películas sin pagar los derechos de autor. — amenazó.

— ¿qué película intenté recrear? — Gawin frunció el ceño.

¿Dijiste págame? | GawinKristDonde viven las historias. Descúbrelo ahora