Doce : Olvidaste algo

130 12 1
                                    


—Es solo la boda de Jimin.

Le dijo Jungkook una vez que entro de nuevo a la habitación como intento de calmarlo, lo observo en silencio mientras dejaba su maleta vacía a un lado de la suya.

Taehyung suelta aire, la cabeza está a punto de dolerle, comienza a guardar sus cosas de nuevo en la maleta, esta es la cuarta vez que lo hace, esta estresado, nervioso y la cabeza la tiene en cualquier otro lugar menos aquí, no importa que sea la cuarta vez que lo hace, cuando esta por cerrar la maleta, cree que de nuevo ha vuelto a olvidar algo.

Él sabe que no solo es la boda de Jimin, también hay otra cosa que lo tiene así, Londres.

En su mente ya termino de imaginar todos los escenarios que se le podían ocurrir, y siempre había algo que lo terminaba atormentándolo más.

Intento esa misma mañana o incluso ahora, tenía las palabras justo a su boca, quería contarle a Jungkook, pero en su lugar solo se quedaba callado, y si no era capaz de decirlo ahora, incluso a horas de subir a un avión, comenzaba a dudar que sería capaz de decirlo incluso estando en Londres.

—¿Hiciste el checkin?

Alza la vista hacia Jungkook, quien lo mira fijamente y por un momento, su voz había sonado a la lejanía, incluso cuando solo estaba a unos pasos de distancia. Agradecía que no pudiera leer la mente.

—Lo hice esta mañana — le responde, él le da una leve sonrisa con un asentimiento —. Pero lo revisare de nuevo, pude haberlo olvidado.

—Tranquilo, lo revisare yo. ¿Por qué estas así?

Arruga la frente y Taehyung tiene de nuevo esas palabras a punto de salirle de la boca, pero al final de quedan estancadas de nuevo.

—Lo revisare de nuevo, pude haber olvidado poner mi nombre o ...

—Tranquilo, es solo un viaje, ¿Qué podría salir mal?

Taehyung enumera todas las cosas que pueden salir mal.

Podría haber olvidado hacer el checkin —pero no lo hizo— y los boletos que compro hace un mes podrían quedar inválidos, podrían haber cambiado el horario de su vuelo y tendrían que ir en el del día siguiente, podría olvidar su pasaporte, la persona que los recogería en el aeropuerto para llevarlos a la otra ciudad donde estaría Jimin podría haberles cancelado, incluso pensó en la posibilidad de que el avión se cayera en medio del océano.

—¿Enserio quieres que te diga todo lo que podría salir mal?

Enarco la ceja, y Jungkook negó moviendo la cabeza, mientras daba una risa silenciosa, ¿era divertido verlo así?, seguro que lo era.

—Lo único que podría salir mal es que olvides un par de prendas — le dice, mientras lo ve cerrar su maleta—. Pero regresaremos en una semana, y estarán aquí.

Aquello le da un hueco en estómago, en primera porque no sabía que pasaría en esos días, y también al recordar la última vez que lo vio hacer su maleta fue días antes de su cumpleaños cuando se fue, ahora parecía algo muy lejano.

Lo ve caminar hacia la entrada de la habitación y dejar su maleta en el pasillo. Ojalá pudiera ser como el, que por supuesto no se molestó en preocuparse si había guardado los cambios suficientes.

—Si, solo eso malo podría pasar — le da razón, tal vez como intento de controlar sus pensamientos—. Solo no olvides el traje que usaremos en la boda.

—Es lo primero que guarde.

—¿Llevas cambios suficientes?

—Unos jeans los puedes usar más de una vez.- Taehyung rueda los ojos, el mismo está haciendo su lista mental.—Guarde ropa suficiente.

Una boda en San Valentín  | Taekook ° KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora