Es un día antes de la boda y aunque es pasado de medio día, todo parece ir tranquilo cuando se sientan a tomar el almuerzo y la luz del sol lastima a Taehyung sabe que una noche antes bebió demasiado.
Incluso el sonido de su teléfono le molesto cuando recibió un mensaje, o una pila de ellos, todos de Robin.
"Debes estar demasiado ocupado, pero debes mirar esto"
Abrió el video que le había mandando, era Yeontan jugando con uno de sus peluches corriendo detrás de el para traerlo de vuelta, también aparecía Jake en el video.
"Puedo quedarme con Yeontan, apuesto que Londres no le gustara demasiado"
"¿Todo bien con la boda?"
"¿Ya le has contado a Jungkook?"
"Mañana iremos a tu casa, cuídate y disfruta"
Con la cabeza a punto de explotarle apenas logro responder sus mensajes, y antes de que pudiera guardar su teléfono, el tono de llamada apareció, era Jimin, ojalá pudiera ignorarlo, regresar a su habitación y dormir el resto del día.
"Te espero en el salón de baile, necesito tu ayuda"
Es el mensaje que recibió luego de colgarle, alza la vista hacia Jungkook quien sostenía una pastilla frente a él.
—Supuse que la necesitarias, te ayudara para el dolor.
—¿Dónde la conseguiste?
—Hiciste dos veces tu maleta y olvidaste empacar medicamente para el dolor de cabeza.
—Fueron cinco — reclamo tomando la pastilla—. Fueron cinco veces y estaba nervioso.
Luego de terminar el desayuno y beber casi un litro de agua, estaban en busca del salón de baile, no importaba cuanto lo intentaran, era fácil perderse.
Detienen un a un chico que trae el uniforme, definitivamente no encontraban el salón de baile, pero sus palabras se esfuman cuando lo reconocen y el a ellos. Es el mismo de la noche anterior, ojalá su rostro se les hubiera borrado de la mente, pero sabe que no es así, sus mejillas se incendian cuando se quedan un par de segundo observándose, el también aparece apenado, aunque seguro Taehyung solo quiere desaparecer.
Jungkook se aclaró la garganta antes de hablar:
—El salón de baile — pregunto.
El chico apenas pudo responder con la cabeza gacha señalando al fondo del pasillo, antes de casi huir.
—Es el ...
Taehyung asintió.
El calor había recorrido todo su cuerpo y solo quiso apresurarse y olvidarse del momento de la noche anterior.
Se maldice antes de entrar al salón.
Encontró a Jimin, el día tampoco parecía ir muy bien para el, también trae puestos unos lentes de sol incluso en un lugar cerrado.
—¿Cómo te encuentras?
—Estoy que me muero, si no tuviera que ensayar el baile, estoy seguro que estaría en mi habitación.
—Baile.
—Debes tener un baile de bodas, cosas un poco tradicionales, y también de la familia de Paolo — se quejó, bebiendo un poco de agua—. ¿ustedes como están, descansaron bien?
—Si, aunque ha sido una noche corta.
Jimin asiente dándole la razón a Jungkook.
—¿En que necesitas que te ayude?
ESTÁS LEYENDO
Una boda en San Valentín | Taekook ° Kooktae
Hayran KurguHacía mucho que se sentía en un sueño, uno del que no quería despertar, todo era irreal, hasta que despertaba una mañana y veía el otro lado de la cama vacío. NOTA: Parte 2 de "Un amor para San Valentín" ♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎ © Obra re...