ׂׂૢ01

62 14 2
                                    

╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦

╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊ ┊

┊ ┊

┊ ┊

┊ ┊ ༉˚

┊ ┊

┊ ✧.

┊ ✧.

.✧

-- Nergisşah había gastado gran parte de su dinero, pero no lo hizo todo, el resto del dinero lo dejo al nombre de sus padres, no es tan ingrata como para no dejarles nada, ellos le dieron la vida, amor, educación y más, al menos puede dejarle algo de dinero, le dejo la mitad de su dinero.

-- El sistema le dijo que no solo su alma se va a funcionar con la alma de la persona a la cual va a poseer, sino que su cuerpo también lo hará, por lo cuál puede mantener su físico y sus facciones, solo tendrá algunos pequeños cambios.

-- En estos momentos se encuentra en su casa, había ido a visitar a sus padres, se quedó con ellos tres días, quería tener un último recuerdo con ellos a su lado, el sistema dijo que hoy inicia todo, que no me preocupe que no sentiré nada, que me avisa cuando todo haya terminado.

Nergisşah:* mientras estoy conciente aún hagamos un recuento de lo que he comprado, no se me puede olvidar nada*.

Sistema:* bien*.

Nergisşah:* ropa, ropa para el frío que varia desde normal hasta de gala*.

Sistema:* está*.

Nergisşah:* ropa para el verano, desde normal hasta de gala*.

Sistema:* también*.

Nergisşah:* calzado para toca ocasión posible, incluso podas para campo*.

Sistema:* están*.

Nergisşah:* tanques de agua, por qué no pienso beber de esa agua de allá, no vaya a ser que me alguna indigestión o algo por el estilo*.

Sistema:* no se para que lo compraste, cuando se actualice el espacio podrás tener agua mágica*.

Nergisşah:* lo sé, pero mientras eso pasa me tocará tomar agua normal y no pienso tomar agua de rio, pozo o lago*.

Sistema:* como sea, están*.

Nergisşah:* comida, desde trigo hasta carne, frutas, vegetales, semillas, comida cruda, comida preparada, incluso hay tubérculos*.

Sistema:* todo listo*.

Nergisşah:* cosas de aseo para la casa, cosas para cuidado de la piel, jabones de baño, toallas de baño, cosas íntimas, papel higiénico, libros para aprender, libros de fantasía de todo tipo, lápices, lapiceros, plumas de escribir, tinta, sellos, etc de papelera*.

·˚✎ ﹏I'm just a normal person or salty fish༉‧₊˚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora