✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ▂▂▂▂
┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊
♡ ┊ ┊
⋆。˚ ┊ ♡
┊⋆。˚
♡
⋆。˚
★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝙲𝚑𝚒𝚗𝚊 + 𝙿𝚎𝚔𝚒𝚗.
-- Nergisşah suspiro, se dió la vuelta y miro a la mujer, la protagonista femenina de este mundo, al menos de la historia que la incluye a ella.
-- El sistema le dijo que los mundos tienen varias historias en una, solo que los demás no lo saben, eso de que casa quien vive su propia historia es aquí de manera literal, ella hace parte de una historia, su vecina puede que este viviendo su propia historia y así de manera sucesiva.
-- La protagonista femenina de su historia no está tan mal, su nombre es li chen, su piel es clara, cabello negro corto hasta los hombros, ojos negros, tiene un porte un pico autoritario al ser también un soldado, pero no pierde su lado femenino.
Nergisşah:* ella es bonita, no sé por qué no se da su lugar y deja de codiciar el esposo de alguien más?, si, sé que lo ama, pero uno debe de amarse más, ir tras de un hombre casado es caer bastante bajo, pero esto hace parte de la trama, un poco aburrida por el chicle pero que funciona*.
Li chen: se va sin saludar a los amigos, eso es muy cruel señora yaguchi.
-- Sus aunque no fuerte fue lo suficiente clara para que las personas que estaban allí escucharán y vieran el chisme, muchas comenzaron a murmurar mirandolas, nergisşah bufo, esto es una escena típica, pero ella no se quedará callada, siempre soño hacer esto, es como estar en tu propio drama.
Nergisşah: quiero aclarar dos cosas, primero, aunque mi apellido es yaguchi por nacimiento ahora estoy casada, por lo cuál las regla es que me llame señora zhou, la única manera en que eso no suceda es que me hable en respecto a mi cargo como soldado, pero esta no es la ocasión, pensé que una mujer de su edad, que tiene un puesto en la milicia y que además está enseñando a niños que son nuestro futuro sabría las normas básicas de como dirigirse a una persona dependiendo de su posición, y si está o no casado.
-- Esa fue la manera más cordial en la que le ha dicho tonta a una persona por olvidar algo tan normal y a la vez restregarle en la cara a la mujer quien es la señora zhou, valió la pena al ver cómo la mujer aprieta los puños con coraje, y su sonrisa se vuelve rígida, también vio a varias personas reír al ver la humillación de la protagonista.
Nergisşah:* bueno, ellos quieren comer un poco de melones, entonces hagámoslo*, segundo, aunque usted sea la maestra de mi hijo e amiga de la infancia de mi esposo eso no la convierte en mi amiga, jamás lo hemos sido, no nos hemos tratado como tal y la verdad no creo que lleguemos a ser amigas alguna vez.
Li chen: por qué dices eso?.
Nergisşah: sabes por qué lo digo, no hagas como si no lo supieras, no te caigo bien y eso se nota, no haces un buen trabajo ocultandolo, pero no te preocupes que tampoco me caes bien, solo que yo no voy a prestarme para tu hipocresía, y te lo diré en la cara con estas personas de testigo.
Li chen: pero tú si me caes bien, el hermano...
Nergisşah: no metas a mi esposo, estamos hablando nosotras, no se que manía es esa de siempre meter a mi esposo en las conversaciones, sientes algo más por él?, si es así que pena, si tú no sientes vergüenza por ti al menos tenla por mi esposo, a él si le da vergüenza que una mujer que no sea su esposa o su hermana de sangre hablen siempre de él y de esa manera, es un hombre casado, y las palabras pueden ser malinterpretadas poniendo en una mala posición a mi esposo, es por esto que soy sincera contigo, es mejor que todos sepas que no somos amigas, que no me caes bien, por que si soy tan hipócrita como tu diciendo lo contrario, y despues alguien escuche que la verdad no me caes bien, seré yo la que quede mal, y sere la señalada, sigue con tu hipocresía si asi lo deseas pero no me metas en tus calumnias, ahora si eso es todo me ire, mi esposo esta por llegar a la casa, y debe de estar hambriento como mi hijo aqui presente.
-- Quiso ser franca, ella dice la verdad, si actúa como la mujer le cae bien y por algún error muestra que la verdad es otra quedará como una hipócrita, alguien que te sonríe de frente pero te apuñala por detrás, todos hablaran mal de ella, y aunque no le importa lo que digan de ella sabe que las palabras mal dichas pueden causarle daño en un futuro, más en una época como esta, y en una situación como esta donde tu reputación no debe de ser tan mala si quieres que los demas confíen en tí como para darte una pequeña parte de sus suministros, es por eso que decidió ser sincera.
-- Se dió la vuelta y siguió su camino, había visto a su hijo sorprendido pero no le importo, ella sabe por qué él está así, la nergisşah original no decia algo cuando esa perra de té verde lanzaba sus comentarios maliciosos, esto por que no le importa la mujer, y mucho menos lo que diga, pero a los ojos de los demás esto es signo de cobardía, ella no se va mostrar asi, puede que no gane una pelea física, pero puede ganar una pelea verbal si se lo propone.
Sistema:* estoy sorprendido anfitriona, pensé que solo comerías melones*.
Nergisşah:* quiero comer melones, pero voy a participar algunas veces si soy aburrida o soy obligada a actuar, que te pareció?*
Sistema:* del uno al diez le doy un cinco*.
Nergisşah:* oye por qué tan bajo?!*.
Sistema: * no es de los mejores que he visto, pero ha sido bueno para tu primer enfrentamiento en este mundo, agradece que te dí al menos un cinco*.
Nergisşah:* va, eres tacaño, pero bueno, quiero saber, algunos sistemas de los que he leído en las historias les pueden dar dones o dedos dorados, como se diga a sus portadores, que obtengo yo?*.
Sistema:* no tengo esa función para ti, tienes todo lo necesario en el espacio*.
Nergisşah:* eso es un robo, que aburrido, dime algo, para que el espacio se actualice debo de hacer misiones o que?*.
Sistema:* no, lo hará con el tiempo sin necesidad de hacer algo*.
Nergisşah:* eso es un poco aburrido aún así lo acepto, después de todo quiero vivir una vida tranquila y comer melones, no quiero tener que pelear con alguien, no me quiero partir una uña*.
Sistema:* eres tan floja ತ_ತ*.
Nergisşah:* no lo negare, solo quiero vivir tranquila y tener mucho sexo salvaje, que tiene de malo eso?*.
Sistema:* pero no lo digas así, suena muy vulgar*.
Nergisşah:* y?, esa es la palabra, sexo, sexo, sexo, sexo*.
Sistema:* si no te callas te electrocuto*.
Nergisşah:* no eres capaz*.
Sistema:* pruébame*.
Nergisşah:* se que no eres capaz, sexo*.
Sistema:* te lo advertí*.
-- Ella sintió una descarga eléctrica por todo el cuerpo haciéndola soltar la mano de su hijo y moverse como si estuviera temblando de frío, no se ve por afuera como distinto pero la realidad es otra.
Nergisşah:* hijo de puta, eso dolió!*.
Sistema:* te lo advertí (◡ ω ◡)*.
Nergisşah:* oh, vete a la mierda!*.
☯𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕣𝕒.
ESTÁS LEYENDO
·˚✎ ﹏I'm just a normal person or salty fish༉‧₊˚.
Random╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo: I'm just a normal person or salty fish { solo soy una persona normal o un pescado salado}. ┊Descripcion: Ella supo al recibir ese "regalo"...