-ˋ₊˚. :peach: 🥕‧₊°
┊┊┊
┊┊┊ ❁ཻུ۪۪ ━ ❝
┊┊┊ ❝insert
┊┊⋆ something ❞
❀┊
︒✯⋅
✎ 𝙲𝚑𝚒𝚗𝚊 + 𝙿𝚎𝚔𝚒𝚗 + 𝙲𝚊𝚜𝚊 𝚉𝚑𝚘𝚞.
-- A la mañana siguiente nergisşah se encontraba de muy buen humor haciendo el desayuno, son las 6 de la mañana y ella está muy enérgica aunque ni durmió mucho, el cuerpo le duele pero le duele en los lugares correctos, quien iba a decir que su esposo es aun mas capaz de lo que recordaba?, le agrada.
-- Zhou shanyuan está bien dotado, la persona que dijo que los hombres altos y con músculo la tienen pequeña es por qué no se ha acostado con uno así en toda su vida, se divirtió mucho.
-- Al principio él fue tímido, en esta era y en un ambiente donde el sexo no importa sino la supervivencia, él es bastante recatado en eso, pero ella logra hacer que se soltara, y la pasión comenzó, ella se divirtiendo enseñándole nuevos trucos en la cama, está adolorida pero está fragante, no había tenido una cogida así de buena en mucho tiempo.
Nergisşah: esto me quedo muy bien.
-- Dijo observando el desayuno que preparo, hizo algo delicioso con pocas cosas.
Sistema:* claro, si estás muy feliz hoy*.
Nergisşah:* oye, habla mal de mi todo lo que quieras, eso no quitará que estoy muy feliz, quién no estaría feliz al tener una buena noche así?, si las noches siguen así todos los días tendré una sonrisa, por qué los hombres deben de ser los únicos felices después de una noche de sexo?, las mujeres también podemos ser felices después de una noche de pasión si también lo disfrutamos*.
Sistema:* como sea, vengo a decirte que el espacio se ha actualizado*.
Nergisşah:* oh y que ha pasado?*.
Sistema:* apareció el manantial espiritual, es bastante pequeño por ahora, como un pequeño lago, por suerte para tí el espacio se actualizará sin que debas ganar puntos*.
Nergisşah:* me parece bien, no quiero hacer nada que arriesgue mi vida, gracias*.
-- Tomo el desayuno y lo puso en la mesa, está feliz de ver cómo quedó todo.
ESTÁS LEYENDO
·˚✎ ﹏I'm just a normal person or salty fish༉‧₊˚.
De Todo╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo: I'm just a normal person or salty fish { solo soy una persona normal o un pescado salado}. ┊Descripcion: Ella supo al recibir ese "regalo"...