ׂׂૢ05

55 15 0
                                    


╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦

╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂

┊ ┊ ┊

┊ ┊ ┊

♡ ┊ ┊

⋆。˚ ┊ ♡

┊⋆。˚

⋆。˚

♡  𝙲𝚑𝚒𝚗𝚊 + 𝙿𝚎𝚔𝚒𝚗 + 𝙲𝚊𝚜𝚊 𝚉𝚑𝚘𝚞.

-- Nergisşah se encontraba leyendo un libro, uno de los que compró, el libro con ayuda del sistema tiene la portada en blanco, ella no tuvo corazón para arrancarle la portada al libro, el sistema ayuda a que las demás personas que vean el libro no sepan de que se puede tratar al no ver portadas.

Zhou shanyuan: los utensilios están limpios, he traído bastante agua para lavar lo que se ensucie después y para bañarnos en la noche, así no hay necesidad de ir en la oscuridad al pozo.

Nergisşah:* hombre eficiente, como me gustan*, gracias esposo.

Zhou shanyuan: que lees?.

Nergisşah: un libro de fantasía, quieres leer conmigo?.

Zhou shanyuan: no gracias, voy a dormir, no he dormido nada.

Nergisşah: te ha tocado el turno de noche  durante una semana, es normal que estés cansado, acuéstate.

-- Ella se movió y él se acostó a su lado en la orilla, al verlo así pudo notar su cuerpo bien trabajado.

Sistema:* que haces?*.

Nergisşah:* viendo lo que me comeré esta noche*.

Sistema:* puerca*.

Nergisşah:* pero con buenos gustos*.

Zhou shanyuan: estás bien?.

Nergisşah: eso debería decirlo yo, parece que quieres preguntar algo, habla.

Zhou shanyuan: yo, tú de dónde sacaste el azúcar?.

Nergisşah: de mis suministros.

Zhou shanyuan: estás segura de gastarlos?, habías dicho que no lo harías.

Nergisşah: lo sé, lo dije por qué no quería gastarme los suministros por si llega a suceder algo, es bueno tener algo para comer después, ahora ya han pasado tres años y no ha resurgido algún zombie, * y espero que no suceda o me muero del susto*, así que he decidido también usar mis suministros, eso, y que quiero darle un poco de felicidad a nuestro hijo.

Zhou shanyuan: como así?.

Nergisşah: nuestro hijo desde que nació ha tenido que vivir una situación que un niño no deberia de haber vivido, estar corriendo hacia varias partes, aguantar hambre, ver monstruos, tener que usar armas a tan corta edad, él debió de vivir algo diferente a nosotros, pero no se pudo, así que he decidido darle a nuestro un poco de felicidad, quiero que crezca sano y feliz, si para que eso suceda en de gastar todos los suministros que tenemos, hacer tonterías lo haré, no puedo regresarle su inocencia, borrar de su memoria todas aquellas atrocidades que vivió, pero si puedo tratar de hacerlo lo más feliz que pueda, y si por eso piensas que soy una mala mujer, una derrochadora que no sabe vivir no me importa, no me interesa lo que digan los demás de esto o lo que digas tú, primero está mi hijo antes que todos ustedes.

-- Habló con seriedad sin apartar la mirada de los ojos contrarios, ese niño ha tenido que ver y hacer cosas horribles para sobrevivir desde que nació, un niño no debería de vivir algo así, y ella hará lo que esté en sus manos para hacerlo un poco feliz, si eso significa que se divorcia lo hará, puede ser madre soltera o casarse de nuevo, no tiene ningún problema.

-- Él tomo sus manos con una delicadeza que la sorprendió, las manos del hombre son calientes y un poco callosas.

Zhou shanyuan: entiendo y pienso que tienes razón, nuestro hijo merece tener un poco de felicidad, y normalidad algo que muchos no pudimos tener, no te preocupes si se acaba la comida, trabajaré aún mas duro para ganar más, si necesitas algo no dudes en decírmelo, yo trataré de conseguirlo, lo más importante es nuestro hijo.

-- El hombre le regaló una pequeña pero calida sonrisa, ella soltó un suspiro bajo, está bien que él esté de su lado.

Nergisşah: me alegra que pienses eso, sé que he sido egoísta a guardar algunas cosas y no compartirlas por miedo a lo que pueda pasar, la amenaza con respecto a los zombies ya no está, ahora nos queda seguir adelante, así que yo también voy a contribuir en la casa, no solo con las reservas de comida que poseo, sino con otras cosas.

Zhou shanyuan: que otras cosas?.

Nergisşah: después te las muestro, todo eso lo tengo en lugares seguros, lugares donde solo yo sé dónde están.

Sistema:* es una buena escusa para mostrar varias de las cosas que has comprado*.

Nergisşah:* así es, lo bueno es varias de las cosas sobretodo los muebles tienen estilo antiguos, puedo decir que llevan años siendo guardados*.

Sistema:* buena estrategia*.

Zhou shanyuan: está bien, pero no tienes que sacar nada, todo es tuyo, yo trabajaré más duro para tener lo necesario.

Nergisşah: lo hago por qué quiero y no quiero discutir más esto.

Zhou shanyuan: está bien.

Nergisşah: ahora descansa.

-- Él se quedó dormido y ella le puso una manta, la manta no es muy gruesa, casi no tapa el frío, pero ellos están acostumbrados al frío, aún así ella pensó en sacar las demás mantas, solo esperara por hasta pensar en dónde meter algunas de las cosas que compro, y hacerlos pasar como si tuvieran años allí guardados.

Sistema:* que bueno que no quiso leer contigo, estás leyendo bl*.

Nergisşah:* a la verga, se me olvidó (⁠;⁠^⁠ω⁠^)*.

Sistema:* tu estás bien pendeja*.

Nergisşah:* pendeja tu abuela, en fin, saldré a ver qué está haciendo xiaobao*.

-- Se levantó de la cama con cuidado de no despertar a su esposo y se dirigió a la habitación del menor.

-- Al entrar pudo verlo estudiando, es un niño bastante diligente.

Nergisşah: necesitas ayuda xiaobao?.

Zhou berk: no, ya terminé.

Nergisşah: que bien, entonces me puedes ayudar en algo.

Zhou berk: en que?.

Nergisşah: mamá consiguió semillas, así que deseo plantarlas, me ayudas?.

Zhou berk: oh, de dónde conseguiste semillas mamá?.

Nergisşah: mamá tiene muchas cosas guardadas durante años, mamá los irá sacando y lo disfrutaremos en familia, las semillas son unas de esas cosas.

Zhou berk: está bien, te ayudaré mamá.

Nergisşah: aún no las vamos a plantar, debemos organizar la tierra para plantarlas y que puedan crecer.

Zhou berk: crecerán todas?.

Nergisşah: puede que no, pero si muchas, eso lo que importa, que varias logren salir.

Zhou berk: oh, bien, guardaré esto.





᯽︎𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖓𝖚𝖆𝖗𝖆.

·˚✎ ﹏I'm just a normal person or salty fish༉‧₊˚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora