ׂׂૢ00

145 18 0
                                    


╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦

╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────

┊┊┊┊┊ ⋆┊┊

┊⋆ ˚✯┊☪⋆ ✩

☪⋆。˚┊˚✩ ┊

┊⋆。˚. ੈ ┊

⋆✩.

-- Yaguchi nergisşah había estado teniendo sueños extraños, ella no sabía que eran pero cuando consiguió un espacio de almacenamiento y un sistema lo supo, había leído muchas historias sobre esto como no iba a saberlo?, pero pensó que era solo fantasía!, lo que le sorprende por qué ella no ha leído una historia con un personaje que tenga su nombre a menos que sea la historia real de la familia otomana, pero ninguna de fantasía.

-- Cuando supo de este nuevo poder o espacio como le quieran decir, se quedó un rato mirando la pared, su cerebro hizo como cortocircuito, no sabía cómo actuar, pero después de salir de trance, de que se le haya reinició al windows supo que en cualquier momento iba a transmigrar a alguna historia, por lo cual no perdió el tiempo.

-- Ella es una persona normal con una vida normal, no practicó ningun deporte, ni lucha, ni nada, así que está sorprendida de ser escogida para estar en una historia, no sabe porque escogida pero ahora que lo ha sido no se dejará morir de hambre.

-- Ella es una secretaria de una empresa normal, ir a la secretaria del vicepresidente de comercio en Japón y tiene muy buen sueldo, tuvo su casa normal, le compró una casa a sus padres, y ahorró dinero porque siempre le enseñaron a ahorrar, así que tiene bastante dinero para gastar comprando los suministros.

-- Su nombre es bastante extraño tanto que cualquiera que lo escuche se va a confundir, en sí el nombre no es extraño, es uno de los más comunes en turquia, lo extraño es la combinación de su nombre y apellido, su madre es turca, y su padre es japones, es por eso la combinación un poco extraña de su nombre.

-- En estos momentos se encuentra comprando cosas como una loca, estaba en la fila de cosas íntimas, ella llevará toallas higiénicas.

Nergisşah:* me preguntó que piensan esas mujeres que transmigran a otros mundos, hacen las compras pero no compran lo más importante, si, sabe que la comida es importante, pero que pasa con las toallas higiénicas?, los tampones?, papel de baño?, acaso no menstruan?, acaso no cagan?, es que todo eso se les quita a ellas?, por que las escorias tienen diarrea como venganza de la prota, pero jamás se lee que la prota este en el baño ensuciando o orinando, no se ellas pero yo sí llevare muchos de estos por las moscas, además de llevar rasuradoras*.

-- Ella también pensó en eso, las protas no llevan eso, será que viven con eso allí más abundante que el amazonas?, siempre la describen deslumbrantes, con porte y que visten bien, nunca mencionan que ellas se depilan así que no puede evitar imaginarlas con pelos en las axilas luciendo un hermoso vestido, esa es una imagen horrible la verdad, respeta a las mujeres que no depilan, cada quien hace con su cuerpo lo que se le da la gana, pero ella no hara eso, ella llevara rasuradoras, no quiere estar usando un hermoso mientras tiene esas partes como un oso.

·˚✎ ﹏I'm just a normal person or salty fish༉‧₊˚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora