ׂׂૢ04

61 15 0
                                    


┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂

┊ ┊ ┊

┊ ┊ ┊

♡ ┊ ┊

⋆。˚ ┊ ♡

┊⋆。˚

⋆。˚

𝄢 𝙲𝚑𝚒𝚗𝚊 + 𝙿𝚎𝚔𝚒𝚗 + 𝙱𝚊𝚜𝚎 𝙼𝚒𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛.

-- Lo que sucedió entre nergisşah y li chen se extendió como pólvora incluso llegando a la base principal del lugar.

{§§}: ey hermano zhou, no sabía que la cuñada podía ser tan feroz con las palabras.

-- Quién hablo fue wen chaoxiang el mejor amigo y hermano de armas de zhou shanyuan.

Shanyuan: que sucede?.

-- Su amigo le contó lo que pasó entre su esposa y su amiga de la infancia, lo que pasó se expandió sin cambiar ninguna palabra, lo mejor de un chisme es si se cuenta como ha sucedido.

-- Shanyuan estaba sorprendido, si ha escuchado que esto pasa pero solo que li chen es la que trata mal a su esposa y nergisşah no dice nada, es una de las razones por la que ya casi no habla con li chen, y la pone en su lugar, puede que no ame a su esposo, pero ella es su compañera de vida, la madre de su hijo, no dejará que alguien la trate mal sin importar si la otra persona es un conocido, alguien cercano o de su familia, pero lo que escucho hoy lo sorprendió, y lo hizo un poco feliz, su esposa no se quedó callada ante la provocación de li chen como otras veces.

Wen chaoxiang: es genial, la cuñada al fin se está defendiendo de esa perra.

-- Dijo emocionado, shanyuan no lo reprendió por su vocabulario, dejó de reprenderlo hace mucho, su amigo tiene un gran odio hacia li chen desde lo sucedido hace algunos años.

Wen chaoxiang: estoy tan feliz por la cuñada, así ya nadie dirá que ella le tiene miedo a la perra eso.

Zhou shanyuan: mantén la compostura, recuerda que eres un hombre adulto con un buen puesto, hay oídos en todos lados.

Wen chaoxiang: lo sé, pero la odio, se lo he dicho en su cara así que no me importa si mis palabras llegan a sus feos oídos.

Zhou shanyuan: como sea, yo ya me voy, me deben de estar esperando para cenar.

Wen chaoxiang: adiós, saluda a mi cuñada y a mi sobrino de mi parte.

Zhou shanyuan: claro, lo mismo.


•| ⊱✿⊰ |•


𝙲𝚑𝚒𝚗𝚊 + 𝙿𝚎𝚔𝚒𝚗 + 𝙲𝚊𝚜𝚊 𝚉𝚑𝚘𝚞.

·˚✎ ﹏I'm just a normal person or salty fish༉‧₊˚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora