ׂׂૢ07

56 15 2
                                    


-ˋ₊˚. :peach: 🥕‧₊° 

 :peach: 🥕‧₊° 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊ ┊

┊ ┊

┊ ┊

┊ ┊ ༉˚

┊ ┊

┊ ✧.

┊ ✧.

.✧

𝙲𝚑𝚒𝚗𝚊 + 𝙿𝚎𝚔𝚒𝚗 + 𝙲𝚊𝚜𝚊 𝚉𝚑𝚘𝚞.

-- Nergisşah se dió un baño caliente, su esposo le calentó el agua en el fogón, la noche esta un poco fría, pero el frío ahora no le importa, está ansiosa por lo que va a pasar esta noche.

Sistema:* en serio tan vas a acostar hoy mismo con él?, pensé que tardarias más en hacerlo*.

Nergisşah:* por qué debo de retrasarlo?, te lo dije, voy a disfrutar a ese esposo que tengo en todos los ámbitos posibles*.

Sistema:* sabes que él y nergisşah no han tenido relaciones sexuales desde que ella quedó embarazada, quien sabe si no la desea después de cumplir su deber en dar un hijo*.

Nergisşah:* bueno, eso lo vamos a comprobar ahora, si él no tiene ningún interés sexual en mi tocará la vieja confiable*.

Sistema:* y esa es?*.

Nergisşah:* conseguirme un amante, no pienso vivir por el resto de mis días sin eso para desahogar frustraciones, ni que me hubiera metido en un convento*.

Sistema:* eres una desvergonzada*.

Nergisşah:* no lo soy, solo disfruto de algo que es normal en la vida*.

-- La puerta siendo abierta interrumpió la conversación, ella miro el cuerpo escultural del hombre, solo tiene puesto un pantalón de esa época, un pantalón viejo pero que se ve tan bien en él.

Nergisşah:* joder, este hombre si que está bueno*.

Shanyuan: sucede algo?.

Nergisşah: no, solo que por primera vez desde que nos casamos te observo con atención y puedo ver qué tengo un esposo muy apuesto.

·˚✎ ﹏I'm just a normal person or salty fish༉‧₊˚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora