ׂׂૢ11

56 15 1
                                    

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*゚ ゚・ ✧.。. *. •.°

┊┊┊┊

┊┊┊☆

┊┊  :cloud:

┊┊┊

┊┊

┊☆

┊┊

:cloud:

:cloud:

𝙲𝚑𝚒𝚗𝚊 𝙿𝚎𝚔𝚒𝚗 1960 + 𝙲𝚊𝚜𝚊 𝚉𝚑𝚘𝚞.

-- Zhou shanyuan estaba sorprendido al ver esto, además ver este postre que tiene pan, al menos pedazos de este, todo se ve y huele muy bien, pero de dónde saco ella la fruta?, él no tiene de esa fruta acá en la casa.

Zhou berk: todo se ve muy bien mamá, pero de dónde sacaste la fruta.

Nergisşah: tu mamá ganó muchas fresas e incluso una piña -- orgullosa --.

Zhou berk: increíble!!, espera, ganaste?.

Nergisşah: así es, mamá hizo una puesta y mamá ganó, eso no quiere decir que tú hagas apuestas.

-- Agrego de forma tardía, no quiere que su hijo se vuelva adicto a las apuestas.

Zhou berk: por qué una apuesta?.

Nergisşah: mamá quería comprar la fruta pero no me la quisieron vender, así que apostamos, ellos subestimaron el talento de mamá con la comida y perdieron, las frutas fueron el pago.

Zhou berk: mamá es increíble!!.

Nergisşah: lo sé.

Zhou shanyuan: felicidades y esta cosa blanca?.

Nergisşah: oh, eso es facil de hacer, lo hice para que le dé más sabor al postre, el pan tenía algunos pedazos guardados y lo usé para el postre, puedo hacer más pan.

Zhou shanyuan: sabes hacer pan?.

Nergisşah: se hacer varias cosas querido, no deberías de sorprenderte, ahora sí me harás lo que te dije?.

Zhou shanyuan: lo haré.

Nergisşah: muy bien, tengo el dibujo listo de como quiero que sea, pensé que sería mejor hacerlo en el espacio que queda en el patio, es mejor para el diseño que hice.

Zhou shanyuan: está bien.

Zhou berk: y ese horno es para que mamá?.

Nergisşah: por qué hay postres en los que se necesitan usar ese horno, también otras comidas que les enseñaré, además también se puede hacer pan allí, muchas cosas.

·˚✎ ﹏I'm just a normal person or salty fish༉‧₊˚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora