╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦
────────── · · · · ✦
││
││
││
││
││
││
││
│✧
✧
❥ 𝙲𝚑𝚒𝚗𝚊 𝙿𝚎𝚔𝚒𝚗 + 𝙲𝚊𝚜𝚊 𝚉𝚑𝚘𝚞 1960.-- Nergisşah estaba pensando en algo, ella en serio quiere ayudar.
Nergisşah: que le parece un contrato?.
Shu lao: está bien.
Nergisşah: de mi parte lo que le dije, haré la comida de su esposa pero usted debe de proporcionar los comestibles, además no quiero problemas por si alguna razón no puedo hacer la comida de su esposa, como le dije soy esposa y madre ante todo, además de un soldado activo no un chef por lo cuál no quiero problemas si por alguna razón no puedo cumplir con la orden.
Shu lao: muy bien, se proporcionará los ingredientes que usted necesite, solo envié a alguien con la lista de lo que necesite, entiendo su punto y se respetará.
Nergisşah: el trato solo será hasta que se estabilicen lo más que se pueda, cuando eso suceda el trato terminará y el contrato será inválido, por lo cuál después de eso no tengo la obligación de proporcionarles comidas, además debe de enviar a alguien de confianza para que lleve la comida, yo solo la entrego por lo que pase después de allí no es problema mío, así que si algo le sucede a la comida no quiero ser acusada.
Shu lao: muy bien, yo por otro lado solo quiero que la comida se ajuste a lo que diga el doctor, están mal ahora y una comida pesada puede ser contraproducente.
Nergisşah: bien.
Shu lao: ahora sobre la paga, puedo pagarte dándote comida, esta es solo para ustedes, tengo mis contactos o puede ser de otra manera, como desees.
Nergisşah: está bien, entonces pregúntale al médico que es lo que puede comer por ahora y me mande una lista de lo que no puede comer por el momento, además vamos a hacer el contrato, su hermana puede firmar como testigo, mi esposo como el mío, tiene un sello o solo firma con la huella?.
Shu lao: sello y huella, también sé escribir.
Nergisşah: muy bien, entonces las tres están bien.
Shanyuan: iré por las cosas, busco tu sello?.
Nergisşah: si, gracias querido.
-- Shanyuan fue a buscar las cosas mientras ella se quedó allí con su hijo y los invitados, hay dos hombres más que vinieron con los hermanos shu, no sabe quienes son, y la verdad no le importa, mientras no se metan con su familia ni con ella todo bien.
Nergisşah: su esposa es alérgica a algo o su familia sufre de alguna alergia?.
Shu lao: no, por qué?.
Nergisşah: para estar segura de que darle y que no, si es alérgica a algo, y no lo sé puedo darle lo que ella no debe de comer sin saber, sobre su familia es por qué algunas veces las alergias se heredan, y también sería malo darle de eso a ella por que el bebe puede sufrir enfermarse si resulta heredera la alergia, de todas formas hay que estar pendientes por que hay personas que sufren de alergia aunque en sus familias nadie lo haga.
Shu lao: nadie de nuestra familia sufre de alergias, pero estaremos atentos.
Nergisşah: muy bien.
Shanyuan: aqui está todo.
Nergisşah: gracias cariño.
-- Ella tomo todo y empezó a escribir el contrato, ella hizo dos contratos uno lo guardara ella, y otro él, luego se los paso para que él lo leyera.
Nergisşah: todo bien?.
Shu lao: todo está bien.
Nergisşah: muy bien, hice dos para que cada uno tenga uno, así ambos estaremos seguros que la otra parte no podrá decir que el contrato no existe o se pueda cambiar alguna parte, ambos tienen el mismo contenido.
Shu lao: entiendo, a firmar.
-- Ellos firmaron primero normal y luego pusieron sus huellas con sangre, en este tiempo vale más las huellas de sangre que de tiza o como se llame.
Nergisşah: muy bien, entonces empezamos desde mañana, asegúrese de enviarme las indicaciones del medico como le pedí.
Shu lao: muy bien, muchas gracias señora yaguchi, lamento el haber llegado sin avisar.
Nergisşah: entiendo.
-- Se dieron la mano y luego esas personas abandonaron el lugar, ella suspiro más tranquila al no tenerlos allí, la habían tomado por sorpresa viniendo de esa manera a su casa, pensó que algo malo iba a pasar con ellos.
Nergisşah: bueno, ahora podremos tener más comida con este negocio, que les parece?.
-- Sonrió al fin, está contenta por esto, eso quiere decir que no debe de gastarse tanto los suministros que tiene por un tiempo, aunque no sea mucho cualquier cosa por poca o pequeña que sea hace la diferencia.
Berk: mamá es la mejor.
Shanyuan: lo es, pero estás segura de poder con esto?.
Nergisşah: lo sé, soy la mejor, si, estoy segura, ahora cariño guarda estás cosas por mi, iré a preparar la cena ahora que ya estamos solos, tengo mucha hambre.
-- Hizo algo rápido, hizo fideos e hizo un poco de jugo de fresa, si, sabe cómo hacerlo.
-- Mientras comían ella miro a su hijo, le falta calcio en los huesos, vitaminas, ella está pensando en darle pero debe de ser discreta, además la leche es un tesoro, en este tiempo no existe la leche en polvo solo líquida pero los animales que dan leche que se puede beber por los humanos son escasos y la venden muy caro, ella tiene leche, de varios tipos pero no puede solo sacarlos así.
Nergisşah:* la leche de almendras también puede servir un poco*.
-- Ella pensó en las otras leches que se pueden beber y que puede justificar más rápido, por lo cuál no sacará las vacas que tiene todavía, es mejor tenerlas en el sistema por un tiempo más.
Shanyuan: que pasa?.
Nergisşah: nada, solo pensando en lo que haré cuando el horno esté listo.
Shanyuan: está bien, comenzaré con ello mañana, no te preocupes.
Nergisşah: bien.
𝄢𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕣𝕒.
ESTÁS LEYENDO
·˚✎ ﹏I'm just a normal person or salty fish༉‧₊˚.
Random╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo: I'm just a normal person or salty fish { solo soy una persona normal o un pescado salado}. ┊Descripcion: Ella supo al recibir ese "regalo"...