ׂׂૢ09

37 15 0
                                    

✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ

✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.·:*¨༺ ༻¨*:·.

┊       ┊             ┊       ┊

┊       ┊       ☆       ┊        ┊

┊        ☆                   ☆           ┊

★                                               ★

𝙲𝚑𝚒𝚗𝚊 + 𝙿𝚎𝚔𝚒𝚗 1960.

-- Nergisşah había terminado de arreglar la tierra, se dió un baño y se aburrido, así que después de vestirse salió a dar una vuelta.

Nergisşah:* sistema, es momento de un poco de melones*.

Sistema:cuál quieres saber?.

Nergisşah:* de quienes sabes?*.

Sistema: puedo descargar lo que pasa con la vida de cualquier persona.

Nergisşah:* eso es impresionante, que tal de esa señora?*.

-- Miro a la anciana quien tiene mal humor, no sabe que es lo que tiene, puede que sea algo sencillo pero al menos sirve para saber si el sistema habla con la verdad.

Sistema: la señora es conocida como madame mu, es una veterana, de hecho estuvo en la milicia antes de que el apocalipsis zombie se diera*.

Nergisşah:* vaya, en estos tiempos una mujer no podía obtener el trabajo de un hombre, uno que no fuera relacionado con el campo, en el tiempo de esa señora debió ser peor, como es que pudo estar en la milicia?*.

Sistema: su padre ayudo, ella es hija única, su padre y su madre no pudieron tener más hijos, el hombre la entrenó como a un varón queriendo hacer con ella lo que hubiera querido con su hijo, su padre solo hablo con los altos mandos para que le hicieran una prueba a ella, quería que su hija estuviera en la milicia pero sabia que solo podia solicitar una prueba ya que la última decisión sería de los altos mandos, ella sabía que su padre podria asesinarla sino pasaba la prueba por lo cuál se esforzó bastante, y quedo, fue francotirador, y de las mejores*.

Nergisşah:* vaya, esa viejita es increíble, aunque es una pena que haya sido obligada por su padre y que solo lo hizo por que no quería morir, estoy segura que ese hombre lo hubiera hecho, y lo hubiera hecho pasar por algun accidente*.

Sistema: así es, ella ahora cuenta con 92 años, se había casado con un soldado, quedó viuda a la edad de 46 años y tiene dos hijos, un hombre, y una mujer, los dos están casados, y le han dado tres nietos, su hija uno, y su hijo dos, todos son soldados.

Nergisşah:* increíble*.

Sistema: la razón por la cual está enojada es porque tuvo una discusión con su nuera, la mujer pretende solo comer y no hacer mucho, solo con la excusa que está lesionada, trata a los demás como si fueran sus sirvientes.

·˚✎ ﹏I'm just a normal person or salty fish༉‧₊˚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora