━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Capítulo 21
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Xu Chenghao no pudo evitar reírse:
— Le quitaste el primer beso al patito amarillo.
Las venas de Jing Yicheng saltaron:
— ¿Entonces tengo que hacerme responsable? —preguntó con los dientes apretados.
— Sigue soñando.
— Je, je.
Li Nian sintió como si estuviera viendo a dos niños inmaduros con voces roncas discutiendo. Inmediatamente se aclaró la garganta para interrumpir su conversación y le dijo a Xu Chenghao con una sonrisa:
— Presidente Xu, si su garganta no está bien, ¡beba más agua y hable menos!
— ...Oh.
Li Nian volvió al tema de la cooperación, señalando varios puntos de la propuesta a Xu Chenghao para indicar que esta cooperación era muy peligrosa y que debía proceder con cautela para no ser engañado.
Dado que estaba frente a los socios, Li Nian no podía ser demasiado explícito, solo expresó sutilmente sus preocupaciones.
Los dedos de Jing Yicheng, que descansaban en el reposabrazos, se movieron de repente. El asistente entendió la señal de inmediato y explicó:
— En cuanto a la injusticia de esta cooperación, estoy seguro de que el señor Xu sabe de qué se trata. Vinimos para cooperar con sinceridad. Si aún no están seguros, podemos cambiar el tiempo de transferencia a 24 horas y agregar una cláusula que indique que la cooperación se terminará de inmediato si se excede el tiempo. ¿Qué les parece?
Esta actitud de tener que lograr la cooperación a toda cosa hizo que Li Nian se volviera aún más cauteloso. Siempre sintió que eran como cazadores tratando de sacar a una serpiente de su agujero. Incluso llegó a pensar que desde la caza furtiva del Grupo Jiang hasta la rama de olivo de Jing Yicheng, ¡todo era parte del plan de Ruan Chenxuan y Jing Yicheng para acabar con Xu Chenghao!
...No era imposible.
Li Nian frunció el ceño y, debajo de la mesa, tiró discretamente de la esquina de la ropa de Xu Chenghao para recordarle que estuviera alerta y no se dejara tentar.
Xu Chenghao le dio unas palmaditas en la muñeca para tranquilizarlo y le dijo a Jing Yicheng:
— El señor Jing no ha incumplido su palabra, puedo ver su sinceridad.
— Dije que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, y esta cooperación es para mostrarte que sinceramente quiero ser tu amigo —Jing Yicheng sonrió.
— Estoy muy satisfecho con el contrato, pero me gustaría agregar una cláusula más —Xu Chenghao dijo seriamente, cruzando las manos sobre la mesa.
— Me gustaría escuchar los detalles.
— Es simple, si el señor Jing me dio información falsa y el Grupo Jiang no renuncia a la cooperación con la familia Xu, tengo derecho a terminar la cooperación de inmediato.
Jing Yicheng guardó silencio durante dos segundos y de repente se enderezó:
— Si la información es falsa, este proyecto puede convertirse en cualquier cooperación relacionada conmigo a voluntad, el contenido no cambiará y no tendré derecho a detenerla.
ESTÁS LEYENDO
【Danmei】¡La protagonista me importa un pimiento!
Humor【Después de convertirme en una llanta de repuesto, fui objetivo tanto del villano como del protagonista masculino.】 Xu Chenghao: "¡Por favor, toma a tu protagonista y quédatela!" Protagonista femenina: "¿Qué pasó con lo de amarme por el resto de tu...