Capítulo 52

690 140 22
                                    

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Capítulo 52

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Después del fuerte golpe, Ruan Chenxuan retrocedió tambaleándose unos pasos, dejando caer su abrigo y maletín al suelo. Pero nadie les prestó atención.

Ruan Chenxuan se limpió la sangre de la comisura de los labios y, tras mirarse a los ojos durante un segundo, ambos atacaron al mismo tiempo.

Los rencores acumulados entre ellos eran innumerables y hacía tiempo que no se soportaban. Ahora que tenían una oportunidad para desahogarse, por supuesto que no la dejarían pasar. Cada golpe era contundente y ninguno mostró piedad.

Ruan Chenxuan lanzó un puñetazo hacia la mandíbula de Jing Yicheng, pero Jing Yicheng le agarró la muñeca y la torció con fuerza.

Obligado a girar su cuerpo, Ruan Chenxuan aprovechó para dar una patada lateral y apartarlo, liberando su muñeca y retrocediendo unos pasos mientras jadeaba.

Ambos se distanciaron de inmediato, manteniéndose a una distancia relativamente segura, mirándose el uno al otro con ojos vigilantes y feroces.

Ruan Chenxuan, sintiendo el sabor de la sangre en su boca, se limpió instintivamente la comisura de los labios y dijo con sarcasmo:

— ¿El señor Jing hizo un largo viaje hasta aquí solo para pelear conmigo?

Jing Yicheng, también herido, respondió con una sonrisa forzada:

— ¿El señor Ruan hizo un largo viaje hasta el Grupo Xu solo para sembrar discordia ?

Ruan Chenxuan se sorprendió ligeramente, sin saber si Jing Yicheng recibió la noticia rápidamente o si Xu Chenghao se lo había contado. Manteniendo una expresión neutral para no revelar sus emociones, respondió:

— ¿El señor Jing se atreve a actuar, pero le preocupa que la gente hable de sus acciones?

— ¡Aunque no me preocupa que la gente hable de mis acciones, no tienes por qué contárselo a Xu Chenghao! —Jing Yicheng dijo con frialdad.

La mente de Ruan Chenxuan, que normalmente funcionaba rápidamente, se quedó atascada por un momento, sintiendo que algo no cuadraba en esas palabras.

Sin necesidad de que Ruan Chenxuan siguiera analizando, Jing Yicheng lo advirtió directamente:

— Ruan Chenxuan, te lo advierto, no me importa que busques a tu An Rouyu, pero si te atreves a tocar a Xu Chenghao, ¡no me culpes por ser despiadado!

— ¿Qué quiere decir con eso, señor Jing? —Ruan Chenxuan se quedó ligeramente atónito.

— Quiero decir que te mantengas lo más lejos posible de Xu Chenghao y que dejes de usar tus pervertidos métodos de seguimiento.

》Y además, señor Ruan, sería mejor que dejara de meterse en los asuntos de los demás y no interfiera en las relaciones de otras personas. ¡Cómo nos relacionamos y cómo cooperamos es asunto nuestro! ¡No es tu lugar, como forastero e incluso enemigo, para opinar!

Ruan Chenxuan no pudo discernir si Jing Yicheng estaba protegiendo su relación con Xu Chenghao o su cooperación.

¿Desde su último enfrentamiento, en tan solo dos meses, su relación había cambiado tanto?

La mente de Ruan Chenxuan estaba casi hecha un nudo, pero para no mostrar debilidad frente a su oponente, fingió estar tranquilo y respondió con calma:

【Danmei】¡La protagonista me importa un pimiento!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora