Capítulo 29

1.9K 249 28
                                    

Burrito Calvo:

Los términos numerados ([1]; [2]...) tienen imágenes de referencia o explicaciones más detalladas al final del capítulo.

¡No necesitan cortar su lectura, pueden verlos al final! >.<

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Capítulo 29

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Con un "ding", el ascensor se abrió lentamente.

Xu Chenghao salió primero, abrazando su patito amarillo, con la felicidad escrita en todo su rostro.

Jing Yicheng salió detrás de él, con las manos en los bolsillos y una expresión tranquila. Si no fuera por la clara marca roja en su frente, no se podría decir que hubo un incidente violento en el ascensor.

— La calidad de la maceta es buena.

— Por supuesto —Xu Chenghao no pudo evitar sonreír.

— ¿Ya se te pasó el enojo? —cuestionó Jing Yicheng.

Xu Chenghao inmediatamente dejó de sonreír y se burló:

— ¡Sigue soñando!

— ¿Todavía estás enojado después de que me golpeaste? —Jing Yicheng señaló su propia frente.

— Eso fue porque tú me pediste que te golpeara —Xu Chenghao se justificó—. ¿Qué tiene que ver eso con si estoy enojado o no?

Jing Yicheng: "..."

Se quedó sin palabras.

Al ver que la otra parte ya había llegado a su auto y estaba a punto de irse, Jing Yicheng de repente sugirió:

— ¿Qué tal si te dejo golpearme otra vez para que se te pase el enojo?

Xu Chenghao se detuvo y miró su frente con bastante entusiasmo.

Jing Yicheng se inclinó un poco, alineando sus miradas, para permitirle a Xu Chenghao "agredir" más fácilmente:

— Esta vez, si me golpeas, realmente se te tiene que pasar el enojo.

Xu Chenghao sintió picazón en las manos al ver su cabeza. Acarició su patito amarillo y de repente preguntó:

— ¿Por qué insistes en que se me pase el enojo?

— Porque quiero ser tu amigo —Jing Yicheng respondió seriamente.

— ¿Por qué quieres ser mi amigo? —Xu Chenghao continuó preguntando.

— Porque solo nosotros entendemos y simpatizamos el uno con el otro[1].

Xu Chenghao originalmente quería discutir seriamente con él, pero al escuchar esto último, comenzó a enfadarse:

— ¡¿Quién te entiende y simpatiza contigo?! Sin mencionar otras cosas, ¿no te dije que los pimientos son muy importantes para mí? ¿Cómo puedes decir que me entiendes y simpatizas conmigo? ¡Parece que quieres ser mi enemigo hasta la muerte! 

Jing Yicheng volvió a quedarse sin palabras.

Ayer, realmente actuó por impulso, queriendo aprovechar la oportunidad para comprobar si lo que Xu Chenghao había dicho era verdad.

Durante años, su comportamiento desenfrenado le hizo ignorar completamente los sentimientos de los demás y reaccionar directamente a cualquier cosa que pasara por su cabeza, de modo que ahora, cuando recuerda lo que hizo, incluso él mismo siente que se pasó de la raya y no tiene excusa.

【Danmei】¡La protagonista me importa un pimiento!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora