━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Capítulo 33
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Pensando en esto, Xu Chenghao miró a Li Nian con una mirada mucho más armoniosa. Simplemente sonrió y le dio una palmada en el hombro, luego se dio la vuelta y continuó trabajando.
Li Nian y Xu Chenghao estaban tan acostumbrados a hacerse bromas subidas de tono que ninguno de los dos pensó que su forma de interactuar era extraña.
Sin embargo, Jing Yicheng, que los había estado observando, frunció el ceño y comenzó a preguntarse:
¿Es esta realmente la manera en que los buenos amigos interactúan?
Siempre pensó que la amistad entre amigos era como la amistad entre caballeros*, pura como el agua, mientras pudieran entenderse mutuamente, eso era suficiente...
Ahora parece que es completamente diferente de lo que pensaba, incluso es un tipo de relación más íntima de lo que imaginaba.
Jing Yicheng bajó la mirada y, después de un momento de silencio, decidió tomar la iniciativa.
Xu Chenghao pasa la mayor parte del tiempo trabajando sentado en su lugar, solo se levanta y mira por la ventana cuando se siente cansado, para aliviar la fatiga de sus ojos y descansar un momento.
Jing Yicheng esperaba precisamente ese momento de descanso. En cuanto vio que Xu Chenghao se levantaba, lo siguió de inmediato. Se paró silenciosamente detrás de él y le dio una rápida y precisa palmada en el trasero.
"..."
"..."
Xu Chenghao miró hacia atrás en silencio.
Jing Yicheng también lo miró en silencio.
Después de dos minutos de silencio, Xu Chenghao finalmente no pudo soportarlo más:
— ¡¿Qué estás mirando?! ¡Quita tu mano!
Jing Yicheng permaneció inmóvil como una montaña:
— ¿Por qué estás enojado?
Xu Chenghao, apretando la taza de café en su mano, dijo entre dientes:
— ¡Entonces tienes que decirme por qué me golpeaste!
— No te golpeé, así interactúan los amigos.
— ¡Deja de decir tonterías! @#%&...
¡Pa! Xu Chenghao apartó la mano de cerdo salado* con un manotazo y retrocedió dos pasos para ampliar la distancia entre ambos:
— ¿Quién te dijo que los amigos interactúan así?
— Lo acabo de escuchar, tú y Li Nian interactúan así.
— ¿Cuándo interactuamos así?
— Hace media hora, estaban hablando de darse palamadas en el trasero.
Xu Chenghao: "???"
¡Santo cielo, palmadas en el trasero! ¿No puedes darte cuenta de que era una broma? ¡Y aunque realmente se tratara de dar palamadas en el trasero, eso es cosa de amigos! ¡No es asunto tuyo! ¿Qué estás aprendiendo?
Las venas en la mano de Xu Chenghao que sostenía la taza de café comenzaron a tensarse, realmente estaba usando toda su fuerza para contener el impulso de golpear a alguien.
ESTÁS LEYENDO
【Danmei】¡La protagonista me importa un pimiento!
Mizah【Después de convertirme en una llanta de repuesto, fui objetivo tanto del villano como del protagonista masculino.】 Xu Chenghao: "¡Por favor, toma a tu protagonista y quédatela!" Protagonista femenina: "¿Qué pasó con lo de amarme por el resto de tu...