Capítulo 16

2.1K 316 52
                                    

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Capítulo 16

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Después de que Li Nian se fue, la casa se quedó mucho más tranquila. Xu Chenghao estaba acostado en la cama, YY sobre cómo vengarse y hacerse daño mutuamente* con el villano, cuando recibió una llamada del padre Xu.

Con el tiempo, Xu Chenghao descubrió un patrón: la madre Xu generalmente lo llamaba para pedirle que volviera a la residencia Xu, mientras que el padre Xu lo llamaba para pedirle que asistiera a banquetes y desarrollara sus relaciones interpersonales.

Efectivamente, tan pronto como contestó la llamada, el padre Xu dijo que recibió una invitación para asistir a un banquete pasado mañana, pero que era demasiado mayor para lidiar con estos eventos y esperaba que él asistiera en su nombre.

En cierto modo, el padre Xu también esperaba poder transferir sus conexiones a su hijo, para que su hijo pudiera usar esas relaciones y llegar más lejos.

Esto era un regalo de sus mayores y, naturalmente, Xu Chenghao no podía rechazarlo. Por casualidad, su resfriado ya estaría casi curado para pasado mañana, así que aceptó de inmediato.

Después de darle algunas indicaciones, el padre Xu de repente dijo:

— Tu voz suena un poco rara, ¿has estado fumando?

Xu Chenghao inconscientemente se tocó la garganta:

— No, es solo que mi garganta se siente incómoda. Tomaré un poco de xigua shuang* más tarde y estaré bien.

El padre Xu lo consoló como un hombre heterosexual*:

— Bebe más agua caliente.

— De acuerdo.

— Mn, no hay nada más, descansa temprano.

— Está bien, buenas noches.

Después de terminar la llamada con el padre Xu, el cielo ya se había oscurecido. Justo en ese momento, la niñera también terminó su turno de trabajo y le recordó a Xu Chenghao que comiera antes de irse.

Xu Chenghao echó un vistazo y descubrió que le había preparado una comida medicinal ligera, especialmente investigada para su recuperación. Fue muy considerada y Xu Chenghao se sintió bastante complacido. Disfrutó de la deliciosa cena, pensando que el aumento de salario no había sido en vano.

Esa noche, las plántulas de pimiento en la maceta grande llegaron al momento de fructificación y aún no dieron frutos. 

Xu Chenghao suspiró y volvió a plantar los pimientos. Cuando se volteó para mirar al patito amarillo en busca de consuelo, vio que las plántulas de pimiento florecían lentamente con pequeñas flores blancas.

Su sonrisa de satisfacción ni siquiera se había revelado todavía, cuando de repente se dio cuenta:

¡El tiempo del banquete coincidía con el tiempo de fructificación de las plántulas de pimiento en la maceta de patito amarillo!

Después de lo sucedido el día de ayer, Xu Chenghao sintió que el mundo exterior con villanos tan locos como Jing Yicheng era realmente aterrador.

¡¿Cómo podría un patito amarillo tan débil e indefenso sobrevivir afuera?!

Si asiste al banquete y deja al patito amarillo en casa... parece aún menos seguro dejarlo solo...

Xu Chenghao pensó profundamente y finalmente decidió averiguar si el villano asitiría o no antes de decidir si llevar al patito amarillo.

【Danmei】¡La protagonista me importa un pimiento!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora