━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Capítulo 14
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Después de colgar, Xu Chenghao devolvió en silencio el teléfono a la mesita de noche, salió de la sala y se sentó lastimosamente en el banco del pasillo.
Esto parecía ser diferente de lo que pensaba...
¿No lo odiaba más Jing Yicheng cuando se quedaba frente a la protagonista y le robaba todas las oportunidades de ser el héroe?
Esta vez, él mismo se ofreció a quitarse del medio, dispuesto a darle la oportunidad, ¿por qué de repente le pidió que esperara?
¿Quería saber qué pasó exactamente o sintió que su retirada voluntaria hirió su dignidad?
Tenía un mal presentimiento...
Diez minutos después, el sonido de pasos resonó puntualmente en el pasillo. Xu Chenghao, que estaba perdido en sus pensamientos, inmediatamente volvió a sus sentidos. Con un poco de cautela, giró la cabeza hacia la dirección del sonido, y vio a tres personas acercándose de manera imponente.
¡El líder no era otro que Jing Yicheng!
Vestía una larga gabardina negra y botas de cuero. Toda su persona era como un sable en movimiento, con una hoja afilada y fría. A medida que avanzaba, su presencia traía consigo un viento gélido y una atmósfera amenzante.
— Señor Jing —Xu Chenghao se puso de pie conscientemente.
— Señor Xu —Jing Yicheng lo escudriñó ligeramente, sus ojos profundos y fríos, sin emoción alguna.
Tras saludarse fríamente, Xu Chenghao fue directo al grano:
— Ella está adentro. Ya que has venido, no tengo nada más que hacer aquí, así que me iré primero.
— Espera —Jing Yicheng lo detuvo—. ¿No piensas contarme el proceso?
— ¿No te lo dije todo por teléfono?
— ¿No sabes por qué se desmayó en la calle? ¿No sabes qué le pasó? —la expresión de Jing Yicheng era fría y su voz tranquila, pero sus preguntas parecían cuestionarlo.
— Lo siento, realmente no lo sé —Xu Chenghao sonrió.
— Entonces espera.
Xu Chenghao: "..."
Dio vueltas y vueltas, pero al final no pudo irse.
Xu Chenghao se sentó de nuevo en el banco y observó a Jing Yicheng girar la cabeza para comunicarse con las personas detrás de él, probablemente queriendo investigar el proceso para verificar si había mentido.
Xu Chenghao estaba seguro de que no mintió, por lo que se sintió confiado y sin remordimientos durante el proceso de espera.
Sin embargo, para su sorpresa, Jing Yicheng no entró en la sala para ver a An Rouyu, sino que se sentó junto a él en el banco del pasillo, esperando el regreso de sus subordinados que salieron a investigar.
Xu Chenghao tocó las hojas de las plántulas de pimiento, pensando distraídamente que al villano no parecía estar tan interesado en An Rouyu. Al llegar al hospital y saber que An Rouyu había tenido un accidente, no fue a verla de inmediato, lo cual era muy extraño.
Justo cuando esta idea tomaba forma en su mente, Xu Chenghao escuchó a la persona a su lado preguntar en voz baja:
— ¿Cómo está ahora?
ESTÁS LEYENDO
【Danmei】¡La protagonista me importa un pimiento!
Humor【Después de convertirme en una llanta de repuesto, fui objetivo tanto del villano como del protagonista masculino.】 Xu Chenghao: "¡Por favor, toma a tu protagonista y quédatela!" Protagonista femenina: "¿Qué pasó con lo de amarme por el resto de tu...