━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Capítulo 51
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Jing Yicheng pensó que algo andaba mal con sus ojos. De lo contrario, ¿cómo podría ver a una persona normal emitiendo un resplandor púrpura?
Incluso podía ver claramente el resplandor púrpura fluyendo sobre la piel expuesta de Xu Chenghao, desde el tobillo hasta el cuello, pasando por el perfil de su rostro y los dedos que sostenían el bolígrafo para firmar...
Incluso las pupilas negras de Xu Chenghao estaban teñidas con una luz púrpura, y cuando su mirada se movía, sus ojos y esa luz fluían juntos, lo cual era muy hermoso.
Resulta que Xu Chenghao emitiendo un resplandor púrpura también es muy hermoso.
La mirada de Jing Yicheng inconscientemente seguía el flujo de resplandor púrpura y escaneaba todo el cuerpo de Xu Chenghao, una y otra vez, una y otra vez...
Después de ser observado durante mucho tiempo por una mirada tan brillante y algo agresiva, Xu Chenghao finalmente no pudo contenerse, levantó la cabeza y dijo con una expresión severa:
— ¿Tienes algo que decir?
Esa pregunta fue como un rayo que rompió la atmósfera en pedazos, todo el resplandor púrpura desapareció, dejando a Jing Yicheng aturdido en su lugar.
— No, nada —respondió Jing Yicheng al cabo de unos minutos.
— ¿Nada y aún así me miras todo el tiempo? —Xu Chenghao pensó que era un poco extraño.
— Estaba perdido en mis pensamientos, tal vez te miré inconscientemente, lo siento —Jing Yicheng mintió descaradamente.
Con este pretexto, no había forma de continuar con la conversación, si Xu Chenghao seguía preguntando sería demasiado presuntuoso, así que solo pudo contener sus dudas restantes y decir:
— Está bien.
Luego bajó la cabeza y continuó trabajando.
Jing Yicheng esperó un momento antes de levantar la mirada nuevamente, pero solo pudo ver a Xu Chenghao trabajando diligentemente detrás de su escritorio, sin ningún rastro del resplandor púrpura...
¿Acaso fue una alucinación causada por su mente perturbada?
Al recordar lo que acababa de pasar, Jing Yicheng sintió un poco de pena.
En realidad, esa alucinación no estaba nada mal.
De repente, sonó un tono de llamada en la oficina, era el teléfono de Xu Chenghao. Él miró el número que aparecía en la pantalla antes de contestar, dijo unas pocas palabras y luego colgó.
— Voy a subir un momento —Xu Chenghao le informó a Jing Yicheng mientras se levantaba.
— Adelante —respondió Jing Yicheng aparentemente tranquilo. Sin embargo, tan pronto como Xu Chenghao se fue, comenzó a llamar a su asistente para preguntar qué estaba haciendo Xu Chenghao arriba.
— Parece que Ruan Chenxuan ha venido —dijo el asistente.
El buen humor de Jing Yicheng desapareció al instante, colgó el teléfono y comenzó a pensar salvajemente:
¿De qué están hablando?
¿Qué significaba la sonrisa de Ruan Chenxuan esta mañana?
ESTÁS LEYENDO
【Danmei】¡La protagonista me importa un pimiento!
Humor【Después de convertirme en una llanta de repuesto, fui objetivo tanto del villano como del protagonista masculino.】 Xu Chenghao: "¡Por favor, toma a tu protagonista y quédatela!" Protagonista femenina: "¿Qué pasó con lo de amarme por el resto de tu...