Capítulo 10

2.1K 334 71
                                    

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Capítulo 10

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Xu Chenghao estaba muy sorprendido:

— ¿Usted, una persona que renunció activamente al compromiso, trae a colación los sentimientos de tantos años?

— Todavía sigues culpándome —An Rouyu sollozó–. Lo siento, Hao gege, realmente lo siento. Todo fue mi culpa, era inmadura antes...

— Dado que incluso siente que me debe una disculpa, evite mostrarse frente a mis ojos y molestarme en el futuro —Xu Chenghao respondió con frialdad—. De lo contrario, la próxima vez que me moleste, no seré tan tolerante.

Sus palabras contenían una amenza que todos podían percibir, hicieron que An Rouyu se congelara en su lugar, completamente atónita:

— Hao gege, ¿me estás amenazando?

Xu Chenghao lo pensó por un momento y respondió con un comentario cargado de ironía mordaz:

— Puede que incluso llegue a golpear a una mujer.

Todo el cuerpo de An Rouyu estaba conmocionado. ¡Nunca pensó que su gege, que había sido tan gentil con ella durante los últimos veinte años, la amenazaría e incluso insinuaría que podría usar la violencia!

La imagen que tenía de Xu Chenghao sufrió un impacto tras otro. Sentía incredulidad y, sobre todo, miedo. Le aterrorizaba la idea de quedarse completamente sola en el futuro, sin nadie para protegerla de las tormentas de la familia An, del ostracismo de los demás, de todos los peligros...

Estaba realmente asustada.

— Hao gege, por favor, no me trates así, sé que estaba equivocada. Por favor, no me trates así, tengo mucho miedo —An Rouyu corrió hacia Xu Chenghao y trató de abrazarlo, mientras lloroba.

Xu Chenghao no esperaba que la mujer se abalanzara sobre él en publico, inmediatamente saltó por delante de ella y se escondió detrás de Li Nian.

— ¡Detenla!

La boca de Li Nian se torció e inmediatamente extendió la mano para bloquear a An Rouyu.

— Señorita An, por favor, mantenga la compostura —Li Nian la advirtió friamente—. Usted no tiene ninguna relación con nuestro presidente Xu. Por favor, no desacredite la reputación de nuestro presidente Xu llorando y haciendo una escena en público.

Después de hablar, Li Nian levantó la mirada y escaneó a su alrededor, los empleados que estaban observando la escena se dispersaron rápidamente y los guardias de seguridad se apresuraron a acercarse.

— Señorita An, usted no es de nuestra empresa y no ha concertado una cita —dijo un guardia con rudeza—. Por favor, retírese inmediatamente.

An Rouyu miró al hombre detrás de Li Nian, a los guardias de seguridad vigilantes a su alrededor y a los empleados que observaban la diversión desde lejos. Sintió como si hubiera caído en una cueva de hielo, todo su cuerpo estaba frío y rígido, completamente paralizada y sin poder reaccionar.

Nunca había imaginado que ella, que solía venir a este lugar y ser como una luna rodeada de estrellas*, algún día se convertiría en el hazmerreir.

El hombre que en el pasado solía hablarle con suavidad y dulzura, ahora la trataba con frialdad. Incluso los empleados, que antes tenían rostros de esclavo y rodillas de sirvienta*, también la miraban con desprecio y burla.

【Danmei】¡La protagonista me importa un pimiento!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora