Heaven | Jacaerys Velaryon

2.8K 301 36
                                    



God only knows where this could go
And even if our love starts to grow outta control
And you and me go up in flames
Heaven won't be the same



El Rey Jacaerys I Targaryen está harto.

Harto de sus hermanos menores, de sus travesuras, de sus faltas de respeto y su incapacidad para comportarse como príncipes del Reino.

Cuando la guerra terminó, Jace había perdido demasiado. Su madre y su padrastro habían muerto en batalla contra el príncipe Aemond y Vhagar, y si bien este último también había muerto, había logrado asesinar al príncipe canalla y a la legítima Reina en el proceso. Aegon debilitado sin que su dragón se recuperara completamente de la batalla de Reposo del Grajo, le permitió un movimiento inteligente al ahora Rey contra la inminente amenaza de Triarquía, pero se llevó no solo la vida del usurpador, sino que también la vida su prometida Lady Baela Targaryen. Con Helaena y Daeron pereciendo en distintas circunstancias, los pretendientes al trono estaban muertos, y Jace subió al trono acabando de una vez por todas con esa estúpida guerra.

Sin embargo, cuando la corona de su madre fue puesta en su cabeza, vio como sus tres hermanos pequeños lo observaban fijamente con los ojos asustados de niños que perdieron todo en la guerra. Y entonces Jace lo supo, no sólo era el Rey, era la cabeza de la casa Targaryen, y tendría que ser la figura paterna de Joffrey, Aegon y Viserys.

Pero esos pequeños monstruos... Llevar un reino parecía más fácil que llevar esa familia que cada vez se desmoronaba más y más.

Todas las doncellas que se les asignaban se largaban rápidamente. Las criadas no los podían controlar, y terminaban con un ojo morado o algún hueso roto. Y los Maestres le habían dicho al Rey que ya no tolerarían más faltas de respeto de los jóvenes príncipes.

Jace ya estaba perdiendo la paciencia y las esperanzas, cuando de pronto con flores lanzadas en su rostro, una explosión de chocolate y la risa de sus hermanos llegó la solución. Lady Brianna Tyrell había evitado que una septa golpeara al príncipe Viserys luego de una broma de mal gusto, y de paso se había ganado el respeto de los tres niños y la atención de Jace.

Desesperado por su situación, el Rey le ordena a la chica quedarse en la capital, unirse a la corte de la Fortaleza Roja y ponerse al servicio de sus hermanos esperando haber encontrado al fin alguien que los pudiera controlar sin saber que ahora tendría a una persona más para sacarlo de quicio y hacerlo enojar.




Desesperado por su situación, el Rey le ordena a la chica quedarse en la capital, unirse a la corte de la Fortaleza Roja y ponerse al servicio de sus hermanos esperando haber encontrado al fin alguien que los pudiera controlar sin saber que ahora ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





...


Holaaa! Estoy devuelta con un nuevo fanfic, y ahora me van a cancelar porque empiezo nuevas cosas sin terminar el resto 😭 pero es que el otro día estaba viendo The Sound of Music y la idea de una trama similar para un fic simplemente llegó.

Como siempre, obvio los personajes no me pertenecen, a excepción de algunos. Y esto es solo un fanfic, no se lo tomen tan enserio, yo no lo hago, y ustedes tampoco deberían, es solo entretenimiento.

Este fanfic será una real romcom, que a fin de cuentas es lo que más disfruto escribir.

Los tropes son: found family, enemies to lovers, grumpy and sunshine.

Estaré subiendo contenido a mi tiktok Kari.x.wattpad

Nos leemos pronto ❤️

Heaven | Jacaerys Velaryon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora