Reunión Celestial

363 30 50
                                    

Bueno, esto será divertido.
_____________________________________

Todo comienza con la princesa la del infierno Charlotte Morningstar.
La cual estaba leyendo un libro de historia del infierno, pues le tranquiliza después de un exterminio.

"Érase una vez un reino de luz, protegido por puertas doradas, el cielo. Gobernado por ángeles creados por Dios, ellos adoraban el bien y protegían a todos del mal.

Lucifer era uno de esos ángeles, era un soñador con ideas fantásticas para la creación. Pero fue visto como un alborotador por los más grandes del cielo, ya que creían que sus ideas y formas eran peligrosas para el orden de su mundo.

Lucifer vio como Dios expandió el mundo, y del polvo y de la tierra creo a Adam y Lilith, ambos en igualdad de condiciones ante el mundo. Sin embargo en su arrogancia Adam exigió el control, y Lilith se negó a someterse a la voluntad de él y huyó del jardín.

Atraído por su gran sentido de independencia Lucifer la encontró, y los dos soñadores rebeldes se enamoraron profundamente. Juntos  quisieron compartir la magia del libre albedrío con la humanidad ofreciendo el fruto del conocimiento a la nueva esposa de Adam, Eva, para así ser libre al fin. Ella acepto encantada.

Pero el regalo trajo una maldición, con este único acto de desobediencia la raíz del mal surgió en la tierra corrompiendo la creación de Dios, y así nació un nuevo reino de oscuridad y pecado y el orden que el cielo se había esforzado por mantener se hizo pedazos.

Cómo castigo por su imprudente pero inocente acto, el cielo arrojó a Lucifer y a su amada a él abismo que el mismo había creado, condenado a solo ver la crueldad y malicia de la humanidad.

Avergonzado, Lucifer perdió su voluntad para soñar... ¡Pero Lilith se alzó! Empoderando a los demonios con su voz y sus canciones, y a medida que los pecadores aumentaron también lo hacía su poder.

Amenazado por esto, el cielo tomo una decisión despiadada. Que cada año enviarían un ejército para realizar una exterminación y asegurarse que el infierno y sus pecadores nunca pudieran sublevarse...

Pero la esperanza de Lilith permaneció, y su sueño fue transmitido a su preciosa hija la princesa del infierno... Cha-"

Vaggie: ¡Charlie! —Grito la chica tuerta detrás de su novia—

Charlie: ¡Ay carajo! Vaggie, ¿c-cuanto tiempo llevas ahí?

Vaggie: El suficiente, estaba parada en la puerta.

Charlie: Perdón por no notarte, los exterminios me ponen algo nerviosa y esto me ayuda a calmarme —dijo mostrando el libro de relatos del infierno—

Vaggie: Si, descuida. Por cierto, vine por qué Alastor quiere mostrarnos algo, baja. —dijo saliendo de la habitación—

Charlie: ¡Oh! En seguida voy —dijo soltando su libro y saliendo con entusiasmo de su habitación—

Charlie bajo al Lobby, y junto a los demás huéspedes vio el "comercial" que había hecho Alastor, que más bien parecía que solo se burlaba de la idea. A lo que angel se ofreció como mejor movida de marketing hacer una porno.

Angel Dust: ¿Por qué no? El sexo vende. Se los juro, si me graban cogiendo con el señorito sabor a fresa de voz graciosa, este lugar estaría rodeado de demonios dispuestos a quedarse en este hotel de mal gusto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Redención •Chadam•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora