21° Capitulo: a 2 horas del final

29 4 1
                                    

Era una oscuridad profunda que no tenía final estabas tú sola

Eme pov: donde estoy?

Estas desesperada cogiendo buscando una salida cuando de repente chicas contra alguien

Eme: lo siento mucho yo...

Cuando voltea ste s ver era un chic cabello negro ojos azules

Eme: tiro?(dijiste confundida)

Tiro: Emely...

Justo cuando este estaba a punto de decir tu nombre salió sangre de su boca y perdió fuerzas para caminar o parase el callo recostado en ti y cuando te diste cuenta llevaba un uniforme militar y había una daya en su espalda una daya con una maldición...



Eme: Ahh! (Despertaste respirando muy bruscamente y voltea ste a ver a tiro dormido ya más calmada)

Eme pov: el debe de saber a lo que se enfrenta...

Tiro: emely?

Eme: si tiro?

Tiro: te paso algo? (Dijo levantándose)

Eme: en lo absoluto solo una pesadilla(dijiste levantando te de la cama para agarrar un peine y peinarte sentada en la cama)

Tiro: que soñaste? (Dijo amablemente)

Eme: nada... (Dijiste levantandote muy siestramente de la cama cuando! Una mano te agarra para que no te vallas)

Tiro: estas muy extraña desde ayer, que pasa?

Eme: no lo entenderías...

Tiro: perdon?

Eme: QUE NO LO ENTENDERÍAS! (lo voltea ste a ver con ojos llorosos y rabia dentro de ti)

Tiro Quito su mano de la tuya y se quedó perplejo era la primera vez que le gritabas y le abrumo bastante. En cuanto el te soltó tu te fuiste a ponerte tu uniforme al baño.

(Narra tiro)

Jamás la había visto así... Todo el tiempo esta feliz, amable, inexpresiba o finje ser feliz y amable pero jamás la había visto tan enfadada como si de una carga se tretara. Y no creo que sea solo las hormonas...

(Termina la narración del baboso)

Los dos se alistaron y cuando sonaron las campanas para desayunar bajaron.

En el camino a las escaleras te encontraste con rocio quien estaba más alegre de lo normal. Y no querias frustrale el día asique finjiste como toda una actriz y ella a pesar de ser tu mejor amiga no te conosia tanto como tiro entonses no sabía sobre tu actusion pero tiro desde que sonreís te así de falsa supo que algo no estaba bien contigo.

Desayunaron "felices" y cuando terminaron todos los de alto rango del club de cosina se fueron a hacer una reunión para los preparativos. En esa reunión estaban Tiro, Estailus, Rocío, Zilverk y tu.

(En la reunión)

Emely: ya los de 1 y 2 terminaron todo!! Las decoraciones creo que sería lo mejor que los más grandes lo hicieran (dijiste amablemente y con una sonrisa inocente)

Rocío: si.. Los chiquitos ya hicieron todo lo que pudieron en la cocina.

Zilverk: yo creo que lo mejor será que los de 3 y 4 sean los que nos encargamos de esto.

Estailus: tienes razón... Que opinas tiro?

Tiro:...

Estailus:tiro Loco?

Tiro: así claro, perdon lo estaba pensando un poco.

Zilverk: pensando que mamón? Que vamos a hacer un maid cafe?

Tiro: no estaba pensando eso pero..

Estailus: tengo una idea! Y la vestimenta?

Rocío: la temática es gamer pero el sitio en si es como una disco

Estailus: el año pasado lo hicimos de la era medieval y todos hibamos vestidos de acuerdo a la ocasión. Este año también verdad?

Eme: ami no me miren, yo no sé ni que hicieron el año pasado(dijiste graciosamente)

Tiro: esta bien pero con temática disco o gamer formal Oky?

Todos menos tiro: entendido.

La reunión acabo y en cuanto término Rocío te jalo del brazo.

Rocío: sabes lo que vamos a hacer ahora verdad?

Eme: que?

Rocío: vamos de shopping!

Eme: he?

Y sin darte cuenta terminaste en el centro comercial de la ciudad junto a Rocío.

Eme: que es ir de shopping?

Rocío: es comprarte articulos para ti misma y divertirte era vez buscaremos maquillaje y vestidos para la fiesta!

Eme: pero yo ya tengo un vestido...

Rocío: el de tu cita verdad?

Eme: pues si

Rocío: 1° regla de las mujeres: NUNCA SE REPITE LA ROPA PARA EVENTOS FORMALES!

Eme: nunca?

Rocío: nunca 💀

Eme: ha...

Fueron de tienda en tienda donde Rocío veía una que otra cosa y alguna la compraba pero tu no comprabas nada hasta que...

Eme: y eso... ?

Rocío: ha! Esa tienda? Es una tienda nueva parese buena... Te gusta ese vestido azul?

Eme: es precioso

Rocío: que bien que salga con tus ojos! Vamos entremos y te lo pruebas.

Entraron y te probaste el vestido y... Era hermoso!!

Rocío: te queda hermoso!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rocío: te queda hermoso!!

Eme: tu también pruebate uno!

 Eme: Afrodita rereencarnaste?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eme: Afrodita rereencarnaste?

Las dos compraron los vestidos y regresaron a la escuela y tenían algo claro en 2 horas comenzaría el espectaculo

No me fuí (Tiro loco x tú) 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora