32° Capitulo: Visitas del pasado parte 3

26 2 0
                                    

Eme: Tiro... Lo siento...

Había pasado 1 hora desde lo pasado con Yume y Saino. Las cosas se habían calmado y estaban tu y tiro a la enfermería. Tu seguías conciente solo que no creías lo ocurrido. Mientras... Tiro no corrió con la misma suerte. Mientras tiro estaba en una camilla con vendas en el ojo tu estabas en una silla con un suéter cálido cubriendo te del frío esperando a que tiro despertase...

Tiro: por que lo sientes? (Dijo despertandose)

Eme: Amor! (Rápidamente tu te levantaste de tu asiento y lo abrazaste del cuello)

Tiro: Auch..

Eme: perdón! Yo... Solo...  Estoy feliz de que despiertes(dijiste algo avergonzada)

Tiro:tranquila no pasa nada...

Eme: se que es ridículo pero... Como te sientes... Ese veneno no se quita con facilidad. Y bueno... Perdiste mucha sangre...

Tiro: es raro despertar con un solo ojo pero...estare bien. Y el veneno no me hiso efecto.

Eme: siento mucho haber provocado esto...

Tiro: pero por que te vuelves a disculpar?

Eme: bueno yo provoque el incidente...

Tiro: quienes eran?

Eme: ah!?

Tiro: quienes eran esas personas? O como aparecieron?

Eme: bueno...

Tiro: los dos se parecían a ti-

Eme: Me vas a dejar que te conteste?

Tiro:si... (Dice con un poco de miedo)

Eme: esa mujer.... Era Mi madre ella... Realmente no se que hace aquí... Se llama Saino y el chico que se hizo pasar por rocio era Yume mi hermano.

Tiro: y que hacían aquí?

Eme: cuando estábamos arreglando las mesas hoy la mañana abrieron las puertas para las madres y fue en lo que me encontré con ella. Al principio
Pensaba que era una ilusión pero se me acerco y...

Eme:...

Tiro: y que?

Eme: recordé unas palabras... Pero no es nada! Solo.... Unas simples palabras....

Tiro: Emely... Ven aquí. (Dijo dando toques al lado derecho de la camilla en signo de que te acostadas con el)

Tu fuiste donde el y te recostaste en su pecho y el te acariciaba en cabello.

Eme: lo siento(dijiste con unas lágrimas) no quería dejarte! Si no te hubiera pedido que me dejes esto no hubiera pasado. (Llorando)

Tiro: hubiera pasado de jambas formas. Hubiera hido contigo a cualquier lugar aparte se desayunaba con la familia entonses yo comería contigo y pasaría lo que tiene que pasar con Yume.

Eme: me perdonas?

Tiro: ve aquí. (Dijo para darte un abrazo) yo a ti te perdono si hasta me quisieras matar.

Eme: como lo haces...? Como eres tan noble? (Saben cuando estas terminando de llorar haces sonidoa como de hipo pues más o menos a si lo esta diciendo Eme)

Tiro: yo se elegir a la persona que voy a amar. Y se que más lo harías.

Eme: te amo. (Dijiste volteandote a verlo)

Tiro: yo también.

Y con eso se dieron un cálido beso hasta que...

Jundo: No vi nada!

Tiro: miente!

Eme: ha! Jundo, ya comiste?

Jundo: si!

Eme: ven aquí!

Cargaste a Jundo y la sentiste en tus piernas al lado de tiro estando en la camilla.

Jundo: Pap- digo! Tiro que te paso?

Tiro: una larga historía... Jundo

Jundo: ahora vas a ser un pirata?

Tiro: algo parecido...

De repente tocaron la puerta. Era la enfermera acompañada de cirujanos y doctores.

Eme: que pasa?

Enfermera: le tenemos que poner un ojo de cristal a el señorito tiro Loco.

Eme: perdió el ojo? No lo pusieron recuperar?

En enfermería: por lastima no...

Jundo: que le van a hacer a pap- digo tiro!

Eme: esta bien si quieres dile papa... Y le le van a poner un ojo de cristal para que no pase con un parche en la cara.

Jundo: buena suerte con tu operación papa tiro! (Dijo jundo llendose)

Eme: a donde vas jundo?

Jundo: debido a que hoy es el día de las madres mi abuela esta aquí nos vamos a encontrar en la zona de comida.

Eme: esta bien pero ve con cuidado!

Jundo: chi!

Tiro: por que le dejaste que me llamara papa?

Eme: esta reflejando la figura paterna escasa que tuvo en ti. Te ve como un padre y debes de estar orgulloso de eso. Pero bueno...

(Viste que estaban preparando todo para la cirugía)

Eme: chao amor que te valla bien en tu cirugía. (Dijiste dándole un beso en la frente)

Tiro: chao amor.

Saliste de la enfermería y cerraron la puerta. Y te fuiste directamente al cuarto de Obsession y estailus. (Por que? Bueno... Una vez tiro te dijo que si te sentías incómoda o con miedo te podías refugiar en ellos)

No me fuí (Tiro loco x tú) 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora