25° Capitulo: una.... bodega?

30 2 0
                                    

Jundo no dijo nada solamente te quedo viendo como si no entendiera

Eme: lo conoses?

Jundo: perdon, me lo describes

Eme: haaa... Ya no me acuerdo de su aspecto. Tiro! Como era Kai?

Tiro: era un degenerado

Eme: me refiero en físico!

Tiro: pues... Pelo castaño ojos verdes con Marón algo así

Jundo: de casualidad no está en 3° y lo expulsaron(dijo con miedo y casi lágrimas en los ojos)

Eme: lamento decirte que si.

Jundo rompió a llorar y te abrazo como si de su mamá se tratase

Jundo: YO NO QUERÍA JUGAR!! (Dijo Soyosando)

Eme: tranquila... (Dijiste correspondiendo el abrazo y acurrucandola)

Le hiciste una señal a tiro para que viniera y la consolara.

Jundo: el me dijo que sería un juego rápido y que no doleria!

Eme: tranquila ya se fue. (Dijiste abrazandola aún un poco más fuerte.

Tiro se acercó y se sentó en la camilla. Mientras tu teniass a la niña en brazos en una silla.

Pasaron 10min y la niña se quedó dormida en tu regazo

Tiro: es sorprendente que tengan la misma edad y pareses realmente estar en 3°.

Eme: mi padre es alto.

Tiro: no ha venido nadie por ella?

Eme: no... Le pedí a rocio que investigara sobre ella pero ko me a dicho nad-

De repente rocio llegó corriendo

Rocio: tengo la información!

Rocio se sentó en la camilla al lado de tiro y enfrente tuya.

Rocio: no tiene compañeros de cuarto. Por que fue una de Las pocas que lograron entrar en el último cuarto. Tiene 12 años. Le gusta cocinar. Viene de una familia de los barrios bajos y le gustan los perritos y cosas lindas.

Eme: por que no me sorprende lo de cocinar.

Rocio: por cierto! Tiro tienes que ir a una reunión ya!

Tiro: que? Que es?

Rocio: el Consejo estudiantil esta tomando acto sobre lo sucedido y debido a que todos los delegados de clubs forman parte del Consejo estudiantil. Tienes que ir!

Tiro: bueno. Me voy, emely llevala al cuarto mientras y cuidala junto a Rocio. Si?

Eme: si.

Cuando tiro se fue. Rocio y tu fueron a tu cuarto con Jundo para dejarla dormir mientras.

Cuando llegaron dejaste a jundo acurrucada en tu cama.
Y te fuiste a prepararle algo de comer. Mientras rocio vigilaba a Jundo.

Rocio: sabias que pareses madre de la niña?

Eme: ojalá pudiera tener hijos...

Rocio: no puedes?

Eme: tengo muy poca probabilidad de quedar embarazada.

Rocio: valla

Eme: pero no pasa nada. Después de todo. Mínima no es definitiva asique... Hay que ver lo positivo.

Estaban riendo muy tranquilas cuando sentiste la presencia de alguien detrás tuya que no era rocio. Y con el mismo cuchillo que estabas cortando una zanahoria se lo tiraste al lado de quien estaba detrás tuya

Jundo: Casi me da! (Dijo con los ojos llorosos y con un lápiz en la mano como si en fuera a atacar con el)

Eme: Jundo? Perdon, perdon no lol volveré a hacer me asustaste es todo (dijiste  para abrazarla)

Eme: siéntate en el sofá te pondré unos videojuegos. Oky? Y si quieres zanahorias aqui tienes.

Jundo fue a jugar con los videojuegos mientras tu cortabas la zanahoria.

Eme: oye Jundo. Hace rato tenias un lápiz en la mano. Que pensabas hacer con el? (Dijiste dándole la zanahoria)

Jundo: papa me dijo una vez que si sentía algo raro que buscará algo para defenderme.

Eme pov: ya veo... Parece que no sólo de barrios bajos si no malos.

[Suena el timbre]

Rocio: ya voy. (Dijo abriendo la puerta)

Tiro: hola! (Dijo con un montón de cajass y muebles que por sierto sonic y Obsession estaban ayudando a cargar

Eme: Amor y todo esto?

Tiro: Jundo se queda con nosotros!

Eme: quee!

Tiro te contó que en la reunión decidieron que no era bueno que una niña tan pequeña he indefensa como jundo se quedará sola entonses decidieron que emely se haría cargo de ella. Por se la responsable de llevarla a la enfermería.

Eme: amor pero no hay espacio en el cuarto! Y no no la vamos a meter al clóset! Ni al baño.

Tiro: eso estube viendo. Pero. Justamente nuestro cuarto tiene ariba suya una bodega.

Eme: perdon?

Tiro: aver más o menos es así la estructura de nuestro cuarto.las escaleras para arriba. A mano derecha tiene una puerta que es nuestro cuarto. Pero si no vamos a mano derecha y vemos para arriba recto. Veremos un cuadro que parese que se puede quitar ,verdad?

Eme: si...

Tiro: pues esa es la bodega

Eme: y ahí será su cuarto?

Tiro: le ponemos unas escaleras y listo!

Jundo a lo lejos estaba viendo tu reacción pues ella realmente se quería quedar con ustedes.

Eme: hagámoslo.

No me fuí (Tiro loco x tú) 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora