Te fuiste tan rápido con Jundo que se te olvido algo muy importante...Chessi se había quedado con la prueba de embarazo
Llegaste a la habitación ajetreada después de todo no querias que chessi te siguiera.
Tiro: Emely?
Eme: hola tiro
Sonic: oigan ustedes hace rato no estaban peleados.
Tiro y eme: las buenas discusiones se hacen en privado. (Dijeron fríamente)
Sonic se quedó un poco asustado y se fue.
Eme: puedo ver la habitación de Jundo?
Tiro: Claro
Subiste las escaleras y...
Jundo: que bonitoooo! (Dijo tirándose en su cama y recorriendo su nueva habitación.)Eme: les quedo bien. (Dijiste con una sonrisa cálida) gracias, Sonic, obsession y Rocío por ayudarnos. (Dijiste inclinandote para darles tu gratitud)
Todos: no hay de que
Después de un tiempo todos se fueron
Tiro y emely: Jundo vamos a ir a la habitación esperamos. (Dijeron con una sonrisa fingida)
Eme: si quieres puedes jugar videojuegos y comer galletas.
Jundo: si... (Dijo inocentemente)
Tiro y tu se fueron a la habitación. Cerras te tu la puerta y te apoyarte en ella.
Eme: ¡EN QUE ESTABAS PENSANDO!
Tiro: EN LA IDEA MÁS LÓGICA!
Eme: Te parese lógico matar a un ser humano?
Tiro: que psicópata haría eso?
Lo miraste con cara de "enserio?"
Tiro: eso ni se le puede llamar humano es un feto!
Eme: Que dirías si ese "feto" Fueras tu? Tu tienes una vida bonita! Y ese "feto" también tiene derecho a vivir la suya!
Tiro: Bonita? Mi vida? Jamás conosi ami padre y mi madre se niega decirmelo!
Eme: pues hay peores que tu!(dijiste señalandolo) Y la tienes en frente(dijiste con una sonrisa retadora)
Reino un silencio incómodo durante unos segundos...
Tiro: yo... Emely... Lo siento....
Eme: tienes músculos para golpear pero no cabeza para pensar! (Dijiste llendo a la cama para abrazar una almohada mientras casi llorabas)
Eme: Pero no importa! Ese no es el tema... Que haremos con Jundo?
Tiro: No lo se...
Eme: antes de venir aquí..... Le pregunte si le gustaría ser mamá...
Tiro: y que te respondió?(dijo sentándose en la cama)
Eme: dijo que a esa edad no... Pero luego le pregunte que si no lo criara ella?
Tiro: emely que planeas?
Eme: darlo en adopción nada más Nasca o dacerlo a una pareja que no pueda tener hijos.....
Tiro: Puede ser una buena idea.... Pero nesecita remos de más ayuda.... Pues Jundo en unos meses no podrá ni caminar.
Eme: yo le enseñare!
Tiro: y como?
Eme: todos los delegados de los clubs son parte de él Consejo estudiantil, sierto?
Tiro: si...
Eme: podemos aprovechar eso y pedir las clases escritas de lo visto ese día.
Tiro: mejor.... Que chessi nos ayude... Pues ella es parte de él Consejo.
Eme: tienes razón! Eres un genio(dijiste abrazandolo)
Tiro: tu fuiste la de la idea! (Dijo correspondiendo el abrazo)
[Suena el timbre]
Jundo: ya voy!
Chessi: hola Jundo...
Perdon por hacer corta la historia para mi el punto central era la discusión y me gustaría dejar en suspenso este episodio entonses esa es la razón por la que lo deje tan corto. Pero bueno mañana otro episodio! Los quiero! Chaooooo
ESTÁS LEYENDO
No me fuí (Tiro loco x tú) 1
RomanceADVERTENCIA: absolutamente todo lo que va a aparecer aquí es únicamente para entretener no busco meterme en problemas con ningún Vtuber. Por cierto hay 18+