Eme: pero... El esta bien?
Chessi: el esta bien pero. No es cualquier cosa un ojo de cristal. Tienen que vigilar todo el tiempo para que no se infecte nada.
Eme: ya veo...
Obsession: no hay alguna forma de que esa gente se valla?
Chessi: si por "gente" te refieres a la madre de Emely. No hay ni una posibilidad. Es el día de las madres y ella... Bueno... Sigue siendo la que le dio la vida...
Rocío: pero ya vieron lo que le hizo a tiro!
Chessi: los de Secretaría lo nombraron como autodefensa.
Estailus: si eso lo nombraron como autodefensa no quiero saber lo que es un ataque.
Chessi: escuchen.. Yo se que ellos hicieron algo terrible pero créanme que no puedo hacer nada. Después de todo solo soy parte del Consejo estudiantil nada del otro mundo.
Dosmas: pinches cabrones. Ni ver saben.
Zilverk: oigan y Sonic?
Eme: tiene razón no lo he visto desde lo que tiro entró a la enfermería.
Jundo: yo vi a sonic!
Todos se quedaron viendo a jundo.
Eme: dime Jundo. Donde esta ese furro!?
Obsession: mira quien habla...
Eme:valla mierda! (Dijo mirando a Obsession) jundo donde esta sonic?
Jundo: lo vi saliendo del baño de chicos. Parecía enojado y traía una caja de regalo.
Eme: enojado? Caja de regalo? Esperen me aquí! Jundo no vengas! (Dijiste saliendo corriendo a tu cuarto)
Eme: hace años que no me pongo esto...
Eme pov: la última vez que... Bueno no pasa nada!
Te fuiste lo más rápido que pudiste a la enfermería .
Chessi: oye Emely! Aquí no puedes entrar!
Eme: es urgente!
Todos los enfermeros intentaron que no pasarán.
Pero....
Tiro: que pasa Emely?
A pesar de que te tranquilizó ver a tiro vivito la cuenca de si ojo... Bueno no estaba en las mejores condiciones
Eme: tiro...
Todos los enfermeros se apartaron y te dejaron pasar, tu te sentastes en la camilla.
Eme: no te dejaron ni un regalo?
Tiro: sonic.. Me dejó algo...
Eme: que te dejo?
Tiro susurrando: una bomba
Todo el cuarto estallo tiro se podía mantener de pie pero aún así le custaba caminar.
Entre escombros buscaste a tiro. La enfermería era una chosita en el patio se creo así para que los enfermos no tuvieran contacto con los sanos así que cuando explotó no les callo nada más que el techo.
Lograste encontrar a tiro pero con costo. Lo ayudaste a salir y cuando alzaste la mirada la mayoría de los enfermeros estaban inconsciente de en el suelo
Eme: ya lo sabias?
Tiro: esa es mi pregunta
ESTÁS LEYENDO
No me fuí (Tiro loco x tú) 1
RomanceADVERTENCIA: absolutamente todo lo que va a aparecer aquí es únicamente para entretener no busco meterme en problemas con ningún Vtuber. Por cierto hay 18+