(Bueno un videito 😀)
Gracias a Dios tiro Loco no lo vio pues el estaba en la cosina pero el que si lo vio fue sonic quien te jalo del brazo.
Sonic: perdon lo que pasa esque es mi jefa y necesitamos que nos de instrucciones (dijo con un tono molesto)
Xire: perdon por atrasar la señorita (dijo con una sonrisa y te pestañeo pero no ligando si no como de ¿¡Amistad!? )
Eme: no pasa nada(dijiste súper inexpresiva)
Sonic te llevo a un lugar a parte lo sufisiente para que tiro no sospechara de nada y lo suficiente para que Xire no molestara
Sonic: en que estabas pensando Emely?!
Eme: no hice nada malo, mira sé de que es la competencia, entonses me decidí acercar para ver lo que estaban haciendo y el me saludo.
Sonic: que podría pensar tiro si te vé hablando con otro.
Eme: tiro no es celoso ni tóxico entonses no habrán problemas (dijiste ya algo enojada, haciendo que tus pupilas se pusieran finas como las de un gato)
A sonic le dio un poco de miedo entonses solamente regresaron a hacer pasteles. El tiempo paso volando y sin darte cuenta ya eran las 2 de la tarde y solo faltaba la decoración.
[Sonaron las capanas]
Obsession fue con una campanilla por todo el club de cosina diciendo que ya era hora de comer cosa que molesto un poco pero causó risa. El Chino fue corriendo al comedor, mientras todos reían fue ahí donde te diste cuenta
Eme: Recordad lavarse las manos algunos estuvieron montando el toldo y tenía polvo asique por favor lavense las manitas.
Cuando todos se fueron metiste los panes en el horno junto a las donas y galletas. No tenias mucha hambre, pues para tí ya era costumbre saltar te tiempos de comida pues en tu casa si te daban de comer te daban comidas cruda.
Tiro Loco: no vienés? (Dijo entrando a la clase)
Tu te tiraste pues no lo habías visitó.
Eme: ah! Esque estoy terminando con la comida, (dijiste con una sonrisa)
Tiro Loco: no te presiones tanto. Por cierto aún te tiemblan las piernas.
Eme: que esperabas? Tu me las rompiste (dijiste haciendo un puchero viendo a tiro desde abajo pues eras súper chiquita)
Tiro Loco solo sonrió y te acarició la cabeza
Tiro Loco: ya... Pero no se enoje ñam
Tu lo abrazaste aún haciendo un puchero pero aún así lo abrazaste
Tiro Loco: oye se van a quemar la comida
Eme: hiii! Es verdad la comida!!
Te separaste del abrazo y corriente a sacar la comida gracias a Dios no estaban quemados
Eme: me ayudarias? Podemos comer después prepare en la casa unas empanadas con elote frito con maíz. (Dijiste poniendo una bandeja de panes en la mesa.
Tiro Loco: como sabias que era de Chile? (Dijo mientras se ponía un delantal)
Eme: bueno... Yo realmente no soy de Japón. Esa es mi madre yo nací en Nicaragua y entre latinos nos entendemos.
Tiro Loco: pero solo naciste allí o viviste?
Eme: vivi hasta mis dies años allí... (Dijiste melancólica)
Tiro Loco: y si es tu madre la japonesa entonses tu no viviste con tu madre?
Eme: mi madre vivía con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
No me fuí (Tiro loco x tú) 1
RomantizmADVERTENCIA: absolutamente todo lo que va a aparecer aquí es únicamente para entretener no busco meterme en problemas con ningún Vtuber. Por cierto hay 18+