33° Capitulo: Una mala noticia

62 2 2
                                    

Pasaron 2 horas desde lo ocurrido. Toda la estasquad estaban en el cuarto de Obsession y estailus.

A pesar de estar acompañada de todos tus amigos te sentías rara pues el saber de qué dos personas las cuales no muy buena relación tenias. Más saber de qué tiro estaba siendo operado justo en ese momento. Y no es que tuvieras miedo, por que sabias que tiro era alguien muy fuerte pero... En el fondo sabias... Que tenias miedo.

Jundo: Emely! Eme! Señorita Emely!

Tu estabas sentada en una silla alta pensando en tus cosas. Pero jundo de jalo del brazo.

Eme:ha! Dime jundo(dijiste regresando a la tierra)

Jundo: que le está pasando a tiro?

Eme: bueno... Tiro... Se le callo un ojo y van a buscar como ponerle uno de cristal

Jundo; y con eso va a poder ver?

Eme: la verdad... No lo se(dijiste un poco desanimada)

Rocío: Alguien quiere hotcakes? Quedaron un poco.

Jundo; yo! Yo! Yo quiero!

Jundo se acerco a rocio para comer hotcakes.

Obsession se te hacerco un poco

Obsession: estas bien? Te veo un poco desanimada.

Eme: no, no, es solo que estoy nerviosa es todo.

Obsession: oye. Si necesitas ayuda o te sientes mal puedes contar con nosotros. (Dijo poniendote una mano en el hombro)

Eme: gracias Obsession.

De repente tocaron la puerta.

Estailus:quien es? (Dijo para abrir la puerta)

Abrió la puerta y era chessi

Chessi:hola chicos. Se encuentra Emely con ustedes?

Eme: si Chessi. Que pasa?

Chessi: ha nada. Que tiro se va a quedar en visión de los enfermeros Por hoy. Es decir que esta noche la pasará fuera de su habitación.

Te asustaste un poco pues el pasar todo el día sola. Sumándole que siertas personas estaban rondando el sitio. Y sin alguien que te proteja. Pues a pesar de que tu eres capaz de defenderte por tu cuenta. Sabias que tarde o temprano tendrías que volver a la casa de los locos.





BUENAS! se que he Estado un poco muerta pero tranquilos buscaré como revivir y quiero hacer una dinámica por hoy. Y si veo que funciona lo haré más. Y es que ustedes van a elegir lo que quieren que pase. Aquí van las 2 opciones:

1.que Eme se quede en la habitación de Obsession y estailus.

2.que Eme duerma en su habitación. Pero que sonic la acompañe.

No me fuí (Tiro loco x tú) 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora