(Se le sugiere leer la descripción primero)
???: Ya va a ver esta tremenda hija de... (Dice una señora de 40 años, rubia y ojos avellana)
Una sirvienta X: ¿que ocurre señora?
???:Nia, perdon no te había visto esque es "mi hija" si se le puede decir así ese demonio!!
Nia:¿que hizo ahora? (pregunto sentando a la señora y sirviéndole una taza de té)
???: El padre de mierda de esa niña me dijo: "He metido a la niña uno de los mejores colegios de el pais y si no la dejas entrar llamaré a la policía"
Nia:ya veo... (Dijo dándole el té a la señora y algo apagada)
???: De verdad que esa niña no vale para NADA NI SIQUIERA TUBO QUE HABER VENIDO AL MUNDO!! Y SE QUE ME ESTAS ESCUCHANDO EMELY!!
[En otra parte de el dojo] (el dojo son como mansio mes pero japonesas)
???:Muy bien veo que tu madre esta a punto de matarte (dijo un chico ojos naranjas vivos y pelo marrón con cola y orejas de zorro) tu próxima misión será el asesinato de este señor. (Dijo enseñando le una foto de un señor a Emely)
???:entendiste Emely?
Emely: si señor Noé
Noé:perfecto que empieze la casería!!
[Regresando con la señora]
Nia:señora no alce tanto la voz que otra persona la puede escuchar y confundirla... (Dijó con una voz temblorosa)
???: sinceramente no me importa en lo absoluto!! Es más espera...
(Sonaron ruidos de unos zapatos de tacón corriendo en el techo)
???:Emely BAJA YA!!
(Nia estaba triste por la pobre chica ya que no había hecho nada)
Emely:Si, superior (dijó inexpresivamente mientras se sentaba en el suelo al lado de la puerta mirando abajo)
???: tu padre te inscribió a una escuela y tú tienes que asistir, es una escuela internado asique pasarás con otras personas... Pero.... Si se te ocurre regresar embarazada haré que te aniquilan y no me importa que lleves mi sangre, te dejaré ir con la única condición que si vas a relacionar te con gente hazlo con gente de estatus alto(dijo la señora con soberbia)
(Nia se quedaba viendo la imagen con tristeza por la pequeña de solo 12 años)
Emely:como usted ordene (dijo inexpresivamente)
???: que esta esperando?! Vete!! No te quiero ver más!!
Con eso dicho y hecho Emely se fue de allí enpaco sus cosas y tomó el tren para llegar al internado. Llegó sin dificultades pero le pidieron varios papeles los cuales tubo que sacar uno por uno haciendo las cosas más complicadas... Pero la dejaron pasar.
Emely: muchas gracias(dijo inexpresivamente, (miren chicos ya estoy cansada de poner "inexpresivamente" todo el tiempo que habla Emely entonces metanse en su cabecita que Emely no tiene corazón))
Trabajador:espera muchacha!!
Emely: que ocurre?
Trabajador: no se si sabias que dan tures por la escuela para que puedan conocerla
Emely:que va...
Trabajador: pues espera en el Salón de cocina debido a que es el único salón abierto a esta hora debido a que el ture empieza en 2h
Emely: gracias
Trabajador: hasta luego señorita
Pov Emely: gracias al mapa que me ofrecieron se a la perfección donde queda el Salón de cosina esto será más fácil que cuando me pedían que resolviera laberintos de 25 manzanas
En lo que emely hiba sentrada en sus pensamientos no se dio cuenta cuando chocó con algo duro y muy duro... Emely callo al suelo debido a que no le dio tiempo a raccionar.
Emely: Auch... Perdon no me fijé donde hiba caminando yo realmente lo siento no fue mi intencio-
???:ya puedes parar no hace falta tantas disculpas solamente chocaste, ve te ayudó a levantarte(dijo un chico pelo negro ojos azules marinos)
Emely:gracias... (Dijo algo sorprendida)
???:como te llamas?
Emely: he.... Emely (dijo algo nerviosa al ver a alguien musculoso) y usted?
???: Me llamó Tiro Loco y soy el delegado del club de cocina, te vienés a unir al club?
Emely: yo.... He.... Bueno.... Soy novata en el colegio y me gustaría unirme al club(pov emely: QUE TE PASA SOLO TENIAS QUE DECIR QUE ERAS NUEVA AHORA TE COMPRO METISTE A VENIR AL CLUB DE COCINA!!! no tengo remedio...)
Tiro Loco:perfecto entonses te enseñarle a los miembros del club.
ESTÁS LEYENDO
No me fuí (Tiro loco x tú) 1
Storie d'amoreADVERTENCIA: absolutamente todo lo que va a aparecer aquí es únicamente para entretener no busco meterme en problemas con ningún Vtuber. Por cierto hay 18+