30° Capitulo: Visitas del pasado.

23 1 0
                                    

Chessi: hoy les toca a los de tercero la comida.

Eme: entendido chessi, oye puedes quedarte con Jundo mientras plis

estaban hablando por teléfono. por lo general los que se suelen encargar de la cocina general (es decir los que preparan la comida para los desayunos,almuerzos y cenas en el internado) spn los de cuarto y primero pero hoy le tocaba a los de tercero. y debido a que Chessi era la coordinadora de el comité estudiantil  tubo que avisarle a el delegado pero quien la recibió fue Eme.

Chessi: se va ha aburrir conmigo...

Eme: tranquila a ella le das un libro de cuentos de hadas y solucionado!

Chessi: no que tiene 12?

Eme: Jundo me contó que cuando era pequeña su madre le solía cantar nanas de cunas de unicornios, hadas y elfos .antes de una tragedia...

Chessi: ya veo...

Eme: por favor! necesitamos que cuides de ella después la vamos a inscribir en la ludoteca.

Chessi: tranquila! ella se quedara conmigo!

Eme: Gracias Chessi! de verdad.

Chessi: no hay problema confía en mi!


extendieron un poco la platica pero era hora de cortarla después de todo dentro de poco los estudiantes iban a tener hambre.

Tiro: oye Eme!

Eme: dicte!

Chessi: dicte?

Eme: es algo que suelo decir en vez de mande.

Tiro: no es por ser mala onda pero la verdad si no preparamos nada un tsunami de personas nos vendrán a matar muertos de hambre.

Chessi: es verdad! yo tengo cositas que hacer! Jundo vamonos!

Jundo: voy!

dicho esto Jundo y Chessi se fueron a el aula de el comité 

Eme:bueno....creo que también deberíamos de irnos.

tiro: ah! si si claro!

dicho esto contactaron con toda la estascuad al salón de cocina.

Estailus: como chingan! por que nos despiertan a las 6 de la mañana!!

Eme: por que hay que darle de comer como a unas... no se..... !75.000 personas  queriendo desayunar y se levantan a las 8!

Obsession: buen punto...

Tiro: bueno tenemos dos horas para hacerle comida a 75 mil estudiantes.... alguna idea?

Obssecion: y si hacemos tacos al pastor?!

Estailus: es desayuno no almuerzo pendejo!

Rocio: y si comemos hallullas?

Eme: Roci... con que tiempo? nuestro horno esta en sus ultimas 😥....

Todos se quedaron callados no había mucho tiempo para aquello...  o la mayoría se rehusaran a hacerlo...

Sahyo: y si asemos panqueques?

todos se quedaron viendo a Sahyo.

Zeus: Sahyo.... Eres una genia!!

Tiro: todos! agarren harina, huevo-

Cap: como el que le falta a magma!

magma: no mames es enserio cap?!

después de dicha broma todos empezaron a hacer los panqueques o hotcakes como le digan en tu país! claro los panqueques eran con leche sin lactosa y sin gluten sin nada que fuera alérgico o intolerante o un puto fitnes que dice:"GLUTEN! NO yo no quiero eso guacala'' como me caga esta gente y eso que yo tengo anemia y triliceridos altos. pero bueno regresando al tema y después de una funa.

Tiro: okey, todabia nos falta pero necesitamos que algunos vallan poniendo las mesas.

Eme: las chicas y yo ponemos las mesas y ustedes terminan los panqueques.

tiro: okey .venga vallan a poner las mesas

Eme: vamos chicas!

todos estaban apresurados eran las 7:40 cuando terminaron todo y no sabemos como terminaron 150.000 panqueques en una hora y 40 min. realmente fueron rápidos.

tiro: OKEY CHICOS DESCANSO!! cuando suene la segunda campanada todos ponemos los panqueques.

todos: entedido

dicho esto todos se comenzaron a retirar pero tu y tiro no. se quedaron en la clase . por que? bueno... son de esas veces que tienes una corazonada o impulso que te dice "quédate aquí''

tiro: oye... ahora que lo pienso debido a esto sobre lo de Jundo no hemos podido pasar tiempo juntos (dijo algo apenado)

Eme: eso crees?(dijiste con algo de tristeza)

Tiro: por que te escucho un poco apagada?

Eme: yo...creo...que....deberíamos terminar.

No me fuí (Tiro loco x tú) 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora