parte 7

199 10 0
                                    

Narra Apolo.

Después de estár un rato aquí sentado mirando a los demás como se divertían sin parar, mientras sostenía una cerveza en mi mano que poco a poco me estaba terminando por estár pensando en lo que había pasado con Tati, y es que como me arrepiento de haber intentado besarla, aún sabiendo que eso estaba mal.

Quería salir de este lugar, subir las escaleras e ir a su habitación para pedirle perdón por lo que pasó, pero pensándolo bien, en el fondo yo no me quería quedar con la duda y queria realmente correr, tomarla por la cintura y besarla sin control alguno, solamente sentir sus labios mientras el beso nos guiaba a ambos, pero ya era demasiado tarde.

--- ¿Que haces? ---- dijo Llanos sentándose a un lado de mi, mientras tomaba un poco de su cerveza.

--- Pensando --- dije y solté un suspiro agotador.

--- No te encuentras bien, ¿Que te pasa? --- dijo mirándome fijamente esperando mi respuesta.

Lo mire también por unos segundos y después gire la cabeza para observar a quellas chicas divirtiéndose con la manguera mientras se roseaban entre ellas, risas y gritos se escuchaban desde el lugar donde estábamos.

--- Todas son muy lindas --- dijo Llanos riendo mientras la miraba --- En especial la tal Madison.

--- ¿Quién es ella? --- dije mirándolo esperando por su respuesta.

--- La chica que se encuentra jugando con esa otra chica --- dijo mientras las señalaba.

Las mire a ambas para asegurarme de que fueran "lindas" como dijo, pero solo vi a dos chicas divirtiéndose como niñas pequeñas, si eran simpáticas, pero para ser sincero, mis ojos y toda mi atención estaban clavados en la única chica de esta casa y esa era Tati.

--- Son algo simpáticas, no me sorprende realmente --- dije sin ninguna expresión.

--- Es obvio que estás chicas no son lindas para ti porque tú estás enamorado de Tatiana --- dijo para después comenzar a reírse.

No podía decir a nada porque realmente sentía algo por Tati, me gustaba su manera de ser, de pensar, de conectar con nosotros y conmigo pero también se que es muy imposible estar con ella, porque ella no siente lo mismo.

--- ¿De que hablas? --  dije riendo como si lo que hubiera dicho no fuera tan importante para mi.

--- Solo te voy a decir dos palabras amigo y quiero que las escuches bien, Lucha por ella --- dicho eso se levantó de su lugar y se dirigió con las chicas que se encontraban jugando todavía con el agua.

Después de decir eso me dieron ganas de hacerle caso y aprovechar que todos se encontraban aquí y subir con ella para confesarle mis sentimientos sin ser interrumpidos pero me habia olvidado que soy un cobarde y no puedo hacerlo, bueno tal vez no por ahora.

Estaba que no me aguantaba y necesitaba desahogarme de alguna forma, tenía muchas ideas en mente, si salir a beber como un imbécil y quizá charlar con una de las chicas para olvidarme de Tati por esta noche o simplemente irme a dormir y empezar de nuevo mañana.
Después de estár pensando un rato en lo que debería de hacer una chica me interrumpió sentándose enfrente de mi, ni siquiera sabía porque lo hizo y que es lo que quería pero supongo que tenía que ser amable, no la conozco.

--- Que noche tan aburrida --- dijo mientras miraba a los demás.

No sabía exactamente que decirle pero creo que quedarme callado no era una opción.

--- ¿Enserio? --- dije tomando un sorbo de mi bebida --- No te veías tan aburrida hace un rato.

Y es que la chica que se sentó conmigo, era la misma chica que se encontraba con la enamorada de Llanos, y es que cuando voltee a verlo, estaba con ella platicando.

INSEPARABLES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora