Narra Tatiana.
Al fin la noche había llegado y teníamos que prepararnos para ir a la supuesta fiesta, no estaba del todo contenta de ir con Matteo como mi acompañante esta noche y mucho menos ver a Apolo con esa tal Leah.
Después de andar pensando en como me gustaría poder ser yo la acompañante de Apolo por esta noche, solamente el y yo en la fiesta, compartiendo lindos momentos, pero desgraciadamente no fue así.
Me preparé para esta noche, me bañé, me hice el Skincare, me metí a mi armario para buscar un vestido o algo que me favoreciera llevar puesto para esta noche, pero no había nada que me complaciera del todo. Busque como loca hasta que encontré un conjunto muy lindo y estaba perfecto para usarlo, no era tan elegante y tampoco casual, simplemente era lindo y ya.
Me lo puse, comencé a hacerme un maquillaje natural, se que vamos a una fiesta y ahí debemos explotar con todo el maquillaje que tengamos pero no era mi estilo, iba a ir con Matteo y tampoco quería que pensara que me puse linda para el, porque no es así, nunca será así.
--- Vámonos --- dijo Iván desde la parte de abajo en un grito.
Mientras me hacía los últimos toques de maquillaje y me acomodaba bien el pelo, los demás bajaban y se escuchaba como se daban cumplidos de sus propios outfits, no sabía cómo iban a ir las demás chicas, mucho menos mis amigos y Apolo, pero estaré a punto de averiguarlo.
Mientras echaba lo necesario en mi bolso y me echaba un poco de mi perfume favorito, me llegó un mensaje de Llanos quien decía...
Llanos🖤
Ya todos te estamos esperando.
Agarre mi bolso y me mire por última vez en el espejo para verificar que todo estuviera bien, al parecer si, espero nada se arruine, salí de mi habitación y me dirigí hacía las escaleras donde ya comenzaba a escuchar voces, baje lentamente e iba viendo a los demás quienes dejaron de hablar para mirarme, al llegar abajo todos me miraron de abajo hacia arriba y comenzaba a sentirme un poco incómoda pero no me importaba del todo, yo también observaba sus outfits, no estaban tan mal.
Outfit de Iván.
ESTÁS LEYENDO
INSEPARABLES
RomanceUna historia de amigos donde surge el amor y la atracción, el deseo y el placer, la traición y las mentiras, el odio y la venganza. Una historia interpretada por los integrantes del TEAM BETA. #Apolo #Alvaro #Llanos #Emilio #Ivann #Tatiana, #Matteo...