Narra Tatiana.
Por fin una pijama que no se vea tan infantil, sea cómoda y bonita. Espero que a Apolo le guste tanto como a mi.
Mire el reloj que aparecía en mi pantalla, a veces suele darme la hora sin yo pedirlo, era un poco tarde y creo que he dejado mucho tiempo solo a Apolo, debe de extrañarme.
Antes de salir de mi habitación corrí hacia un pequeño espacio dónde suelo guardar todos mis perfumes, así que escogí el que más oliera tranquilo pero rico para evitar malos olores del helado que se hayan quedado en mi, me rocíe un poco por todo el cuerpo, detrás de las orejas, en el cuello, las muñecas y después salí de mi habitación.
Aún estaba nerviosa de tocar la puerta de su cuarto, era como aceptar que nos quedaremos solos a ver una película y aunque eso me asustaba por no poderme contener, también me emocionaba porque una parte de mi me decía que había esperanza para poder tener aunque sea lo mínimo está noche, no tengo nada planeado, solo trataré de ser yo misma disfrutando de su compañía.
Estaba frente a su habitación, antes de tocar la puerta me acomode el cabello para que se viera un poco más ordenado pues de tanto hacer cosas olvide peinarlo un poco, pase mis manos una última vez por toda la pijama y toque la puerta no sin antes sonreír con entusiasmo y nerviosismo.
Creo que no había tocado del todo fuerte pues Apolo no abría, pensé que quizá se había aburrido de esperarme y tal vez estaba durmiendo, o quizá fue al baño, o por un vaso de agua a la cocina. Comencé a sentirme un poco asustada por la situación, ¿Cuánto tiempo me tarde?.
Sin pensarlo dos veces decidí abrir su habitación, tal vez no era lo correcto porque siempre he respetado la privacidad de mis amigos pero necesitaba saber que todo estuviera en orden, así que sin tantas palabras, por fin abrí la puerta.
Y una vez encontrandome con la peor decepción de su parte, me había dolió en el alma aquella situación que se estaba presenciando, pude sentir como mi corazón se rompia en mil pedazos y las lágrimas comenzaban a caer lentamente por mis mejillas.
Apolo estaba besando a esa chica, ellos estaban intercambiando fluidos mientras ella se encontraba recostada encima de el, las manos de Apolo, una sobre su cintura y la otra en su espalda.
No podía creer que de nuevo hubiera jugado con mis sentimientos, se que no somos nada pero estás cosas realmente me destrozan el alma y el corazón, lo peor de todo es que ni siquiera tuve el valor de decir una sola palabra, solo me quedé ahí en silencio mientras los observaba con cientas de lágrimas por mis mejillas que de lo rápido que bajaban ya se encontraban sobre mi cuello.
No quería seguir viendo está escena, mucho menos permitir que el se siga burlando de mi, no era tan difícil contarme que mantenía una relación con Leah, pero ¿En qué momento paso?, ¿Cómo es que ella logró enamorarlo tan rápido?, hizo en tan solo días lo que yo vengo deseando en años, me siento tan tonta al no poder aceptar la maldita realidad, no soy suficiente, nadie me quiere para algo serio y también debo de aceptar que las cosas con Apolo nunca funcionaran porque nunca se interesara en mi.
Me di la vuelta y abri la puerta para salir e irme lo más pronto posible, mi intención era azotar la puerta para hacerle saber que nuestra noche de películas se arruinó por su querida novia, pero como siempre no fuí capaz porque ni siquiera la cerré, la dejé casi abierta mientras corría a mi habitación donde entre rápidamente y ahí si azote la puerta cerrandola con seguro para evitar cualquier contacto con alguien.
Creí las cosas al fin habían mejorado, crei que el había cambiado y se interesaba por mi pero se me había olvidado que soy una persona ilusa que con tan solo alguien cruce unas palabras bonitas, me hace perder completamente el control pero no lo culpo a el, sino a mí que me deje llevar por algo que es evidente que no existe ni existirá.
Mis piernas no tenían la fuerza suficiente para llegar hasta mi cama, por eso me deje caer mientras mi cuerpo se recargaba sobre la puerta, no tenía a nadie para contarle el dolor que siento, no quiero molestar más a mi madre y a Vale.
Llore lo más que pude hasta que me canse y me quedé completamente dormida, no supe cómo es que pasó pero desperté en el piso mientras las gotas de lluvia resonaban por mi habitación, había olvidado cerrar la ventana.
Me levanté lentamente y me dirigí a la ventana para mirar la ciudad, la cual se encontraba mojada y con neblina, cerré la ventana y las cortinas para que mi cuarto se mantuviera con la luz eléctrica, prendí la calefacción para entrar en calor pues hacia un poco de frío y lamentablemente mi gripe regresó.
Me dirigí a la cama para recostarme y taparme con las sábanas suficientes para calentar mi cuerpo, tome el control remoto y prendí la pantalla, la cual me llevo a la película que deje pendiente anoche
Aún no olvidaba lo que había ocurrido y no tenía ganas de ver ese tipo de películas ahora, nada de romance, así que me dirigí a poner una serie donde el único tema que se toma es el crimen y ya. Comencé a ver la serie sin ninguna expresión en mi cara, estaba destrozada, me sentía decepcionada.
Ni siquiera recordaba dónde había dejado mi teléfono, pero ahora no me importaba porque no había nada que hacer en el tampoco, estaba harta de las redes sociales, y no porque odiara mis fans sino que siempre era una presión por tener que hacer contenido o sino todos de alborotaban pensando que había ido para siempre pero no es así, nosotros también necesitamos un descanso, despejar nuestra mente, tener tiempo para nosotros mismos, los creadores de contenido como yo también necesitamos un momento de paz, fuera de las pantallas porque no siempre nuesta vida se basa en eso, bueno al menos la mía no.
Así que decidí que por estos días no haría cualquier escándalo en redes con mis videos y bailes, mis fans de verdad saben que los amo y también saben que me amo a mi como para darme el tiempo suficiente para descansar de las redes, espero entiendan, igual no quiere decir que me iré por mucho tiempo, solo necesito descansar por paz mental y sanar también el corazón.
En estos momentos no puedo dedicarle unas palabras a Apolo porque lo odiaba, sentía tanta ira y tristeza cuando o pensaba en el, y como no quería seguir sufriendo por el, decidí adelantar mi viaje pero no a Los Ángeles, todavía es muy pronto para ello, sino a la casa de mi madre, no hay mejor recuperación que pasarla con tu familia, eso me hará mucho bien y espero tambiéne haga olvidar todo el amor que siento por Apolo.
Prometo que todo cambiará en mi vida, empezando por dejarlo de amar.
_______________________________________________
Holaa espero les haya gustado el capítulo.
Perdón por haber desaparecido, como había dicho ahora también me encuentro enfocada en algunos asuntos importantes, y eso me quita tiempo, tiempo del que le he estado dedicando a esta historia.
Es por eso que si no público un nuevo capítulo no es porque no quiera o porque me haya olvidado de este proyecto, también tengo vida social. Pero como había dicho, está historia si tendrá un final así que no se asusten que aunque tarde si tendrán nuevos capítulos.
Gracias por leer. 💗
ESTÁS LEYENDO
INSEPARABLES
Roman d'amourUna historia de amigos donde surge el amor y la atracción, el deseo y el placer, la traición y las mentiras, el odio y la venganza. Una historia interpretada por los integrantes del TEAM BETA. #Apolo #Alvaro #Llanos #Emilio #Ivann #Tatiana, #Matteo...