Narra Tatiana.
Hoy era un día de los más tranquilo porque de nuevo estaba lloviendo y a mi me encantan los días con climas así, sin mencionar que ya casi empezará el invierno o al menos eso es lo que digo cuando muero porque ya llegue esa fecha del año, pero aún falta tiempo, y trataré de no pensar mucho en eso porque también sera el tiempo en el que tenga que irme.
Me puse una pijama calientita mientras bajaba a la cocina para prepararme algo de comer, tenia mucha hambre y quería aprovechar para terminar de ver la película que veria antes de que Apolo me interrumpiera, por cierto. Hablando de el, quisiera decir que nunca me había sentido más cerca de el desde que somos amigos, ahora se preocupa mucho por mi salud y mi estado de animo, cada dia me da los buenos días cuando me ve y las buenas noches cuando ambos subimos las escaleras juntos.
Se que es imposible que el y yo podamos tener algo, pero aún no pierdo la esperanza de que eso suceda.
--- ¿Que hay por aquí? --- dije mientras había el refrigerador para buscar algo de comida.
No encontré algo que pudiera llamar mucho mi atención más que un poco de helado que había en el congelador.
--- Esto se ve bien --- mientras tomaba una cuchara y la hundía sobre el helado de vainilla, estaba delicioso.
Estaba a punto de irme hasta que un imbécil se le ocurrió hacerme una tonta broma que me hizo sobresaltar de miedo.
--- ¿Que te pasa? --- molesta mire a los ojos a Apolo quien estaba riendo sin parar.
--- ¿Te asusté? --- todavía preguntaba.
--- No por supuesto que no --- sarcásticamente sonreí y después pase por su lado para irme a mi habitación.
--- ¿Ya te vas? --- dijo mientras iba detrás de mi.
No era tan fan de que alguien fuera detrás de mi todo el tiempo, pero se trataba de Apolo, creo que lo puedo soportar.
--- ¿Acaso no es obvio? --- dije dando la vuelta para mirarlo.
--- ¿No me invitarás? --- dijo mientras se acercaba lentamente a mi.
--- Déjame pensarlo --- musité --- No.
Volví a darle la espalda y camine hacia las escaleras, pero no me vean como la mala por no invitarlo, si dije que no fue porque también tengo mis razones, y es que siento que el hecho de estar ambos solos en mi habitación puede ser que me descontrole por completo y ese no es el punto.
--- Lastima porque compré demasiado helado y ya sabes esos snacks que uno compra cuando quiere convivir con una persona, Tu entiendes, ¿No? --- dijo mientras podía escuchar sus pasos dirigirse a la cocina.
Maldición, no es que con sus estupidos snacks este comprando mi invitación hacia el, pero por dios, a mi me encantan los dulces y este tipo de cosas, también para ser sincera el helado de vainilla ya estaba a punto de terminarse.
--- Te odio --- dije caminando de nuevo a la cocina.
--- Sabía que no podrías negarte --- dijo riendo --- Te conozco.
--- Odio que me conozcas --- dije con una sonrisa para después volver a estar seria.
Apolo tomo un poco de agua y me miró esperando a que dijera algo.
--- Bien, la verdad es que no me gustaría que estemos solos en mi habitación, está un poco desordenada y creo que lo mejor es que hagamos algo aquí en la sala, podemos ver una película o yo que se --- dije sin parar.
--- Me agrada la idea de ver una película, pero no de verla aquí --- ¿Que estaba tratando de decir?, ¿Entonces que quiere el caballero?.
--- ¿Entonces dónde? --- confundida tome un poco de helado con la cuchara y la metí a mi boca.
ESTÁS LEYENDO
INSEPARABLES
RomanceUna historia de amigos donde surge el amor y la atracción, el deseo y el placer, la traición y las mentiras, el odio y la venganza. Una historia interpretada por los integrantes del TEAM BETA. #Apolo #Alvaro #Llanos #Emilio #Ivann #Tatiana, #Matteo...