parte 12

192 9 0
                                    

Narra Apolo.

Está noche iba a estar muy interesante, pero más interesante iba a ser cuando Leah y yo entremos juntos a esa fiesta, ella lucía muy hermosa, se que es una palabra muy significativa para una mujeres que realmente la marece, pero no puedo negar lo hermosa que se veía, con ese vestido corto, el como tenía su pelo lacio y con olor a frutas, su perfume, su piel tan bien humectada, como lucía ella con esa enorme sonrisa tan perfecta.

Tal vez no sea mala idea ir con ella, compartir lindos momentos y quizá, solo quizá poder tener algo más, bueno ni siquiera se que somos pero ella es muy agradable y me gusta su forma de ser, y nose creo que es un buen partido para olvidarme completamente de Tatiana.

Hasta que el silencio inundó la sala porque esa mujer nose como le hace para verse increíblemente perfecta, ella bajo las escaleras sin hacer tanto ruido pues no traía tacones, pero tan solo sentir su ausencia y ahora su presencia mientras bajaba las escaleras me herizaba la piel, y es que ella se ve bien, increíble, bonita, linda.
Obviamente no puedo acercarme a ella porque no es nada mío y pues desde aquel día aún no nos dirigimos la palabra, creo que todavía siguen molesta y no la culpo, fuí un completo idiota pero estoy tratando de trabajo en ello para ser buen hombre, más si quiero tener algo con Leah, no quisiera hacerla sufrir, no me lo perdonaría jamás.

Ella se dirigió a la puerta para abrirla y así poder salir todos, a lo cual eso hicimos, cuando pase a su lado pude percibir su olor a vainilla, no lose, pero huele bien,
mientras esperábamos afuera a qué llegaran los autos por nosotros, todos estábamos charlando y conviviendo para que el tiempo de espera no fuera aburrido.

--- Será una noche increíble, ¿No creés? --- dijo Leah mientras me sacaba de mis pensamientos, era tan bajita pero también muy agradable y hermosa sin duda.

--- Apuesto a que si --- dije regalandole una sonrisa cálida.

--- Y lo más interesante será que tú y yo vamos a estar juntos, espero que no sea muy incómodo para ti --- dijo nerviosa mientras pasaba un mechón de cabello detrás de su oreja.

--- ¿Incómodo? --- dije intrigado --- No tendría por qué serlo.

--- Si lo sé, pero yo soy demasiado intensa y creo que me tomo muy enserio mis papeles como pareja de un hombre tan atractivo como tú --- dijo para después agachar un poco la cabeza.

Podía sentir los nervios recorrer por su piel, me agradaba que ella pensara eso de mi pues yo de ella puedo decir exactamente lo mismo, utilizando otras palabras si, pero se lo diría sin ningún problema.

--- Es un alivio para mí escuchar eso porque yo soy exactamente igual que tú, espero no te incomodes por el trato de princesa que siempre le ofrezco a mi pareja --- dije regalandole una sonrisa.

Al decir eso sentí una enorme necesidad de nose, besarla, es que es muy linda y ella no coopera del todo con esa forma en la que pasa sus dedos por sus labios, o esa forma en la que los muerde, pero creo que es demasiado pronto para eso.

Mientras intentaba no mirarla para no descontrolarme, a lo lejos la mire a ella quien hablaba con ese tal Matteo, ambos hablaban solos y se veían tan concentrados en su plática que me daban ganas de acercarme un poco para escuchar lo interesante que debe ser para que Matteo este sosteniendo la mano de Tatiana y ella permitirlo, ¿Se conocen? O porque ella no dice ni hace nada ante ese acto tan pero tan absurdo, quisiera....

--- ¿Te sientes bien? --- la voz de Leah hizo que mi mirada se desviará hacia sus ojos café oscuro con este brillo en ellos.

--- Oh, si claro --- dije titibeando, no supe si lo hice porque me tiene muy nervioso o por lo que acabo de ver.

--- Okey --- dijo regalandome una sonrisa, la cual me hizo olvidarme por un momento de ese mal rato que tuve, no voy a negar que ella me hace sentir muy bien.

Al fin llegaron los autos y todos comenzaron a subirse con su pareja en uno de ellos, yo me metí a un auto para conducirlo y a mi lado se pudiera ir Leah, obviamente como el caballero que soy, me adelante para abrirle la puerta a lo que ella me agradeció con una sonrisa, rodee el auto y me metí esperando a que otra pareja se subiera detrás, cabe recalcar que en un auto irían cuatro parejas, dos adelante y dos atrás, detras de nosotros se subieron Llanos y Madison.

--- ¿Si cabemos? --- dijo Llanos bromeando mientras también le abría la puerta a Madison para que se subirá.

--- Hay hola nena --- dijo Leah saludando a Madison quien se encontraba detrás de ella y Llanos detrás de mi.

--- Hola princesa --- dijo mientras ambas reían.

--- ¿Listos? --- dije esperando su respuesta para poder conducir.

--- Siii --- dijeron todos al unisono.

Arranque y me dirigí hacía el lugar donde era la fiesta, no sabía bien dónde se habían subido los demás pero mientras estuviera con mi mejor amigo, todo iba a estar genial.

Al llegar al lugar nos metimos al estacionamiento que tenía y esperamos a los chicos quienes estaban buscando un lugar para estacionar el auto, hecho eso todos nos dirigimos a la entrada de la fiesta donde ya se escucha la música.

--- Que lindo es aquí --- dijo Madison mientras tomaba una foto.

Entremos y vimos a muchas personas quienes ya estaban bailando, todos bebian y había un ambiente no tan tranquilo aquí, pero no me molestaba del todo, pues es una fiesta.

--- Amigos ya estamos aquí --- dijo Iván emocionado.

Todos nos miramos entre si y al parecer me podía imaginar lo que estaba a punto de pasar, nada mal.

--- ¿Y que hacemos ahora? --- dijo Irina esperando su respuesta.

--- Lo que queramos --- grito Iván adentrandose entre la gente mientras tomaba la mano de Irina, guiandola hacia el.

Todos hicieron lo mismo que el, y al parecer todo se fueron con sus parejas, nadie se separó, lo que indicaba que era mi momento con Leah, pero desgraciadamente no paraba de pensar que también era el momento de Tatiana y Matteo, quienes supongo también estarán solos y aunque intento no darle importancia me quema por dentro el saber lo que puede pasar, pero no voy a desgartarme con esos dos, por mientras trataré de enfocarme en la chica que esta frente a mi mirándome fijamente y con una sonrisa esperando a que juntos nos divirtamos y eso es justo lo que voy a hacer.

--- ¿Vamos? --- dijo extendiendome su mano para que la tomara y fuéramos a hacer lo que nosotros quisiéramos pero juntos.

Mire por un momento su mano, después busque con la mirada a Tatiana quien ya no se encontraba con nosotros, por el ruido de la música y la gente bailando era muy difícil encontrarla, lo que me llevo a pensar que si tan solo ella tuviea interés en mi como yo en un momento lo tuve con ella, estaría aquí conmigo y no con el, más bien, desde un principio me hubiera elegido como su pareja para esta noche, más bien se hubiera dejado llevar por ese impulso mío, pero no, y se que por algo pasan las cosas y si ella no quiso, es porque ella no siente lo mismo que por ahora hare un gran esfuerzo por olvidarla, ahora solo regreso mi mirada hacía Leah quien aún me espara y una parte de mi corazón reconoce que no será difícil encariñarme con ella, me hace sentir increíble.

--- Si es contigo, si --- dije tomando su mano mientras un impulso en mi me incitó a darle un pequeño beso, a lo cual ella reaccionó con su bella sonrisa.












_______________________________________________

Holaaa, espero les haya gustado el capítulo, esperen el siguiente.

Gracias por leer. 💗

INSEPARABLES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora