Narra Tatiana.
Me llevaré solo lo necesario para pasar unos días en casa de mi madre, la verdad es que la echaba mucho de menos y necesitaba verla.
Empaque ropa, zapatos, un poco de joyería, maquillaje, dos bolsos, mi skincare, perfume, audífonos, cargador, libros, computadora, y mi celular.
Espero no olvidar nada, después vendré si necesito algo más, por el momento creo que es todo. Baje mi maleta que se encontraba sobre la cama y la puse a un lado para después irme, no sin antes hablar con los gemelos Martínez.
Pero como ellos casi nunca se encontraban en casa por situaciones de trabajo, decidí mandarles un mensaje, bueno le mandé mensaje a Iván quien es uno de los encargados más importantes del Team.
Iván M.
Tatiana: Holaa Iván, ¿Cómo estás?.
Tatiana: Quería avisarte que por unos días estaré viviendo en casa de mi madre por situaciones personales, vendré a la casa cuando ocupe algo y si ustedes también lo desean, aquí estaré. Por el momento ya saben dónde pueden encontrarme, espero entiendan.
Tatiana: Gracias.Después de mandar el mensaje metí mi teléfono a la bolsa de mi sudadera negra que traía puesta, hoy iba muy casual pues solo iré a casa de mi madre.
Salí de mi habitación no sin antes asegurarme de que las ventanas estuvieran cerradas, me fijé que todos los aparatos eléctricos que tengo en mi habitación se encontrarán desconcertados y finalmente me dirigí a la puerta para asegurarme de que la cerrará con completo seguro. Metí las llaves de mi habitación y le di unas cuantas vueltas, lo que significaba que ya estaba cerrada completamente.
Agarre mi maleta y me dirigí a las escaleras con mucho cuidado de que no se fuera a caer, baje una por una hasta llegar abajo donde se me ocurrió la brillante idea antes de salir de la casa, se me ocurrió irme a despedir de Álvaro.
Deje mi maleta a un lado de las escaleras pues para llegar a la habitación de Álvaro, todavía tenía que bajar unas escaleras, eso hice hasta llegar a su habitación donde suspiere antes de entrar.
Al asomarme no lo ví por ninguna parte, tenía la puerta abierta, la tv encendida y las luces led de color morado, su favorito. Antes de entrar completamente a la habitación escuché un ruido proveniente del baño, lo que significaba que el estaba ahí.
Planeaba irme y no molestarlo porque me había arrepentido, pero algo dentro de mi me lo impidio así que me dirigí a su cama donde me senté mientras tomaba su peluche favorito con el que suele dormir todas las noches.
Mientras miraba un poco del programa que estaba pasando en la tv, no me percate que el ya había salido y me miraba fijamente desde la puerta del baño, me asusté cuando me di cuenta de eso pero después trate de ser lo más amable posible, regalandole una sonrisa.
--- Hola --- dije sonriendo tímidamente.
Tenía mucho que no hablaba con el, ni siquiera por mensaje, hasta nuestros fans comenzaban a asustarse del poco contenido que estábamos brindando sin nosotros los hermanos, pero nunca pude explicar que la amistad estaba quebrada, no tuve el valor porque para mí Álvaro seguía siendo mi amigo.
--- ¿Que haces aquí? --- dijo mientras frotaba una toalla sobre su cara que al parecer estaba mojada.
Me sentí aún más nerviosa porque creí que le agradaría mi presencia pero creo que solo le había incomodado.
--- Vine a despedirme --- dije mientras miraba al peluche que después de encontrarse sobre mis piernas, decidí regresarlo a su lugar.
Mire a Álvaro quien dejó de hacer lo que estaba haciendo para mirarme confundido.
ESTÁS LEYENDO
INSEPARABLES
RomanceUna historia de amigos donde surge el amor y la atracción, el deseo y el placer, la traición y las mentiras, el odio y la venganza. Una historia interpretada por los integrantes del TEAM BETA. #Apolo #Alvaro #Llanos #Emilio #Ivann #Tatiana, #Matteo...