parte 30

91 10 4
                                    

Narra Tatiana.

7:00am.

La noche no había sido tan buena del todo porque no puede consiliar el sueño, por estár pensando en ese momento. En el momento en el que Apolo decidió confesarme sus sentimientos y yo sin haberle dicho algo, me quedé como una tonta completamente callada.

Estuve deseando ese momento por mucho tiempo y cuando realmente paso, no supe que hacer. Eres una idiota Tatiana.

Lo bueno es que la forma en la que lo bese le demostró más de lo que le pudieron demostrar mis palabras, espero que el lo haya notado.

En fin, son las 7 de la mañana y como no puedo dormir, ni siquiera se porque no me puedo quedar en la cama a calentarme por el frío que estaba haciendo, últimamente el clima ha estado así y disfruto mucho este tipo de climas pero no voy a negar que son demasiado frios.

Me puse una sudadera aún más gruesa para protegerme más del frío y salí de mi habitación en dirección a la cocina para preparar el desayuno, por lo que veo nadie se ha despertado y creo que no solo con palabras le voy a agradecer a mi madre por haberme dejado quedarme en casa, también con hechos. Así que haré el desayuno.

Abrí el refrigerador para ver qué comida había, había demasiadas verduras, huevos, fruta, yogurt, carnes, entre otras cosas. Asi que trataré de consentir a mi familia con el desayuno.

Decidí hacer tres platillos diferentes para cada una de nosotras.

Este es el desayuno de Vale, como hoy es día de colegio para ella, necesita un desayuno ligero pero saludable, entonces opte por cortar fruta en trozos como fresa y kiwi para juntarlar en un plato hondo. Después decidí hacerle un sándwich en el cual toste el pan, para después agregarle un poco de tomate, queso y un poco de huevo, y por último le hice un licuado de fresa con granola y un poco de frambuesa para que pudiera ir muy bien nutrida a la escuela, a mí me gusta cuidar demasiado la alimentación en mi familia.

A mí madre decidí hacerle unos huevos revueltos con un poco de pimienta, también decidí ponerle un poco de fruta en un plato, como fresa, uva y plátano en rodajas, decidir también tostar un poco de pan para ella y por último de beber, darle un jugo de naranja sin azúcar.

Y este es mi desayuno, unos huevos revueltos encima de pan tostado y de beber, una tasa de café con un poco de crema.

Yo no soy una persona que desayune demasiado, me gusta cuidar muy bien mi alimentación, y no me gusta sobre cargar mi estómago por la mañana.

Es por eso que yo solo desayuno un poco de lo que le tengo preparado a mi madre y hermana.

--- Buenos días --- mi madre se acercó a mi.

Fue tan sigilosa que ni siquiera pude notar cuando entró a la cocina.

--- Buenos días --- dije regalandole una sonrisa cálida.

--- Mm huele riquísimo --- dijo Vale mientras se acercaba y se sentaba a la mesa, poniendo a un lado su mochila.

--- Ese es tu desayuno, y este es tuyo --- les indique a cada quien.

--- No tenías por qué hacerlo --- dijo mi madre sentandose en la silla.

--- Solo disfruta de el --- dije regalandole una sonrisa tierna mientras tomaba el tenedor y comía un poco de mi desayuno.

Mi madre y mi hermana hicieron el mismo acto que yo y juntas comenzamos a conversar sobre diferentes cosas de nuestra vida, metiendonos a otros tipo de temas pero disfrutando del tiempo que teníamos juntas.

INSEPARABLES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora