Narra Apolo.
--- Espera --- dije apartando mis manos y mi cuerpo de ella, dejándola a un lado de la cama.
¿Que me había ocurrido?, mi plan era ver una película con Tati y al parecer ella nunca volvió.
--- Lo mejor es que te vayas a tu habitación para que descanses --- dije mientras me dirigía a tomar mi teléfono para ver si tenía alguna llamada o mensaje de Tati, pero no había nada.
--- ¿Te encuentras bien? --- Leah se levanto de la cama y camino hacia mi.
--- Si, pero necesito hacer unas cosas --- dije tratando de evitar su agarre.
Es una mujer muy sensual y bella pero mi corazón estos días me ha estado diciendo que por más que intente olvidar a Tati no voy a poder, ella es una pieza fundamental en mi vida y no quiero perderla.
--- ¿Que puede ser más importante que estar conmigo? --- dijo mientras me tomaba del cuello para acercarme de nuevo a sus labios, lo cual me resistí.
--- Ahora no puedo --- dije tomando sus manos mientras las soltaba lentamente para no verme tan egoísta.
Pero mi intención era verme lo menos interesado en su propuesta, no es que quiera pasar una noche con ella, simplemente que ella no sabe respetar cuando le digo que no.
--- Te estás portando un poco grosero --- dijo sería mientras se sentaba en la cama y me miraba fijamente.
¿Grosero?, solamente trataba de evitar cualquier contacto con ella, puede que Tati regrese y no quiero que mal interprete las cosas otra vez, entre Leah y yo nunca hubo nada, ni habrá.
--- Estoy muy ocupado y creo que tú mereces descansar en tu habitación --- dije acercándome a la puerta para abrirla, indicandole que saliera de mi habitación.
--- Pues lo siento porque no me iré --- su tono me estaba empezando a molestar.
A veces podía ser tan insoportable y berrinchuda cuando no se hacía lo que ella quería, pero no soy su estúpida marioneta ni si jugué sexual, no es no.
--- Tienes que hacerlo, porque no podré darte atención --- dije lo más firme que pude.
--- Tienes que hacerlo, acabo de llegar de un viaje muy largo y quiero descansar pero contigo, a tu lado Apolo ---- dijo mientras se paraba de la cama y se acercaba a mi.
Me era muy difícil echarla de mi habitación porque no soy un monstruo, pero no quiera seguir cruzando palabras con alguien que en cualquier momento puede sacarme de mis casillas, ahora lo que me preocupa es ¿Dónde está Tati?.
--- Ahora no Leah --- dije dando unos pasos hacia atrás.
--- Nunca me habías rechazado de esa manera --- dijo mientras me miraba para después darse la vuelta a la cama.
--- Te he dicho que estoy ocupado y no puedo --- dije esperando a que se fuera lo más pronto posible de mi habitación.
Ella se quedó unos segundos callada y después camino hacia las almohadas de mi cama que por accidente escondían el...¿Teléfono de Tati?.
--- ¿Esto es tuyo? --- dijo tomandolo como si fuera basura.
Me quedé callado por unos segundos y mir detalladamente el teléfono para asegurarme de que realmente fuera el mío pero no, conozco bastante el teléfono de Tati y el mío.
--- Dámelo --- dije extendiendo mi mano para que pudiera ponerlo en ella pero Leah es muy imprudente.
Leah encendió el teléfono y se percató que era de Tati pues ella tenía de fondo una foto de ella, que por cierto se veía muy linda.
ESTÁS LEYENDO
INSEPARABLES
RomanceUna historia de amigos donde surge el amor y la atracción, el deseo y el placer, la traición y las mentiras, el odio y la venganza. Una historia interpretada por los integrantes del TEAM BETA. #Apolo #Alvaro #Llanos #Emilio #Ivann #Tatiana, #Matteo...