Narra Tatiana.
Había olvidado eliminar su número de mis contactos, con tantas cosas que tengo en la cabeza, me olvidé por completo.
Me quedé pensando un momento en que hacer respecto a si contestarle los mensajes de Apolo o ignorarlo.
Después de pensar como loca me decidí en enfrentar mis problemas, comenzando por despedirme de el si quiera seguir en paz.
Apolo.
Tati: Gracias por preocuparte por mi, estoy bien y pues espero que algún día nos volvamos a ver.Después de escribir ese mensaje suspire, fue un suspiro de una chica que se arrepentía de escribirle así al hombre del que está enamorada.
No pasó tanto tiempo cuando a mí teléfono le comenzaron a llegar demasiadas notificaciones, ¿Este hombre estaba tan pendiente de mi o que pasa?.
Apolo.
Apolo: ¿Cómo que esperas que algún día nos volvamos a ver?, ¿Que paso, que tienes?.
Apolo: Como no voy a preocuparme por ti si te fuiste de repente sin decirme absolutamente nada.Joder, todavía se pregunta porque fue la única persona de la que no me despedí. No quería interrumpir algún tipo de actividad que tuviera con su novia.
No quería verme tan pendiente de el como el lo estaba de mi, pero era inevitable no contestarle rápido.
Apolo.
Tati: Me estoy dando un tiempo a mi misma para pensar, reflexionar y sanar.
Tati: No es necesario que te preocupes por mi, tu responsabilidad ahora es tu novia.No sé ni porque dije eso, tal vez no era mi problema pero tampoco podía evitar molestarme ante esta situación, juro que no eran celos.
Apolo.
Apolo: ¿Novia?, ¿Cuál novia, de que hablas?
Tati: Sabes perfectamente a lo que me refiero.Me molestaba que se hiciera el que no sabía lo que estaba pasando, igual yo no era nadie para juzgarlo pero no me gustaban las mentiras.
Apolo.
Apolo: Creo que te estás confundiendo de Apolo.
Tati: ¿Eres o te haces?
Apolo: Ninguna de los dos, tengo pruebas para demostrar que lo que dices no es verdad.
Tati: No las necesito.
Apolo: No estaba preguntando.
Tati: Sabes que tengo cosas más importantes que hacer ahora que perder mi tiempo hablando contigo.
Apolo: No te preocupes no tendras ni un solo mensaje mío...por ahora.
Tati: ¿A qué te refieres?.Me estaba empezando a asustar, definitivamente sea lo que sea no lo quiera averiguar ni siquiera que el lo llevará a cabo, solamente quería que me dejara en paz.
Apolo.
Apolo: No recibiras un mensaje mío por ahora porque iré a verte.¿Que carajo?, ni siquiera pude contestar ese mensaje porque se desconecto y me había quedado en shock, sabía perfectamente que el no tenía ni la más mínima idea de dónde estaba.
Pero eso no me dejaba estar tranquila durante todo este tiempo, pasaban los minutos y mi miedo de que el pudiera tocar el timbre de mi casa me aterrorizaba, no le tengo miedo, sino que no me siento preparada para verlo una vez más y dejarme llevar por sus estupidas palabras que no me sirven de nada.
--- Tati, ¡¡A cenar!! --- la voz de mi madre hizo que diera un pequeño brinco del susto.
Deje cargando mi teléfono y decidí apagarlo por si se le ocurria llamarme.
Baje las escaleras rápidamente y busque a mi madre apresuradamente, temia un poco por lo que fuera a pasar, como si un asesino en serie viniera a casa.
ESTÁS LEYENDO
INSEPARABLES
RomanceUna historia de amigos donde surge el amor y la atracción, el deseo y el placer, la traición y las mentiras, el odio y la venganza. Una historia interpretada por los integrantes del TEAM BETA. #Apolo #Alvaro #Llanos #Emilio #Ivann #Tatiana, #Matteo...