5.6K 612 564
                                    

Ahorasicoñelamadre

Pov. Bill

Gravity Falls no habia parecido cambiar en lo absoluto, para mi, pasaron decadas, para ellos, unos años, dos realmente, no era tanto como lo que SI HABIA PASADO PARA MI.

Ford se encontraba sumamente serio, para empezar, me habia tomado de mi mano y me llevaba como si me estuviera arrastrando por la puerta de atras de la cabaña, al parecer no estabamos solos, asi que supongo no queria que nos vieran juntos... ouch.
Llegamos a su habitación, en donde fui empujado de manera bastante tosca he de decir, a donde antes habia estado mi maravilloso deseo, el portal, ahora era un sotano casi común y corriente, salvo con obviamente el toque de un cientifico como era Ford, a una silla.
Las luz era completamente nula y realmente lo unico que brillaba como siempre, era yo, hasta que el de seis dedos tomo una enorme lampara que apunto directamente sobre mi ojo.

—Bien, Cipher, ¿Cual es tu explicación?— Ford iba directo al grano, y tambien a dejarme ciego

—¡Aleja esa mierda de mi, solo tengo un ojo y todavia me lo estas quemando!, ¡que grosero!

—Bien. Tal vez me excedi un poco contigo, ¡desde cuando eres tan sensible!

—Oh~ enserio qui-

—¡BILL. RESPONDE!

—¿Que respondo?

Ford se ilumino a si mismo, su rostro estaba realmente serio. Por alguna razon, esa mirada me tenia muy nervioso.

—Bien, dejame RECAPITULAR, ¿te molesta si uso recursos visuales?

—¡Desde cuando te importa que me molesta o no!

—Lo tomare como un "Haz lo que quieras cariño, te amo"

Forme un chasquido, el cual proyectaba los recuerdos que necesitaba para que Ford entendiera mi historia.

—Todo empezo cuando tu MALDITO, INFELIZ, SOQUETE, DESGRACIADO Y PUTR- me limite a seguirlo insultando —me dejo esta ENORME herida — Dije señalando esa enorme cicatriz en mi cuerpo.

Bill comenzo a narrar la historia.

Luego de eso, pedi hacer un trato con un amiguito, tu ya lo conoces seguramente, Axolot, no, no lo conoces, pero sabes de quien hablo.
El muy infeliz se le ocurrio mandarme a un centro de terapia en algun maldito y infeliz lado perdido de la galaxia, donde conoci a muchas reclusos igual o tal vez menos peores que yo, como sea.

Pense en manipularlos a todos amenazandolos de asesinarlos pero mis poderes no funcionan ahi, es horrible, asi que luego, tuve la maravillosa idea de hablar sobre lo tragica que habia sido mi vida, ¿aunque sabes? La mayoria solo escuchaba un pitido o simplemente nada, igual que yo, asi que no funcionaria hacerme la victima desde mi nacimiento.
Mientras pensaba, en una de mis sesiones GRUPALES, he de decir que conoci muchos tipos agradables, era mi turno de contar mis problemas y realmente fue desagradable hacerlo porque de verdad lo hice.
Ahí me di cuenta, que solo me la pase hablando de ti. De ti, de tu familia, de nosotros, de ti, y de ti, cosa que ya habia cansado a los demas pero no le tome importancia, estaban obligados a escucharme aunque yo no los escuchaba a ellos.

Mis compañeros me decian que estaba enamorado de ti, no sabia como tomarmelo, hasta que me explicaron como funcionaban las parejas y me di cuenta que ¡somos una!, ¡Tu y yo Ford!.
¡VAMOS! ¿Como lo negarias?, nos hablabamos todo el tiempo, pasabamos juntos, te reias conmigo, me decias tu musa y incluso tuvimos contacto fisico, discutimos, era como ellos lo describian, un matrimonio.
Al describir mi relación contigo con esa MALDITA PERRA TRAICIONERA DE JESSIE, ¡ME DIJO QUE TU LA CONOCIAS! ¿¡SABES LAS GANAS DE MATARLA QUE ME DIO!?, pero me relajo saber que todo el tiempo hablaron de mi, no se como es que ella llego a ser jefa de esa prision, manicomnio, lo que sea, donde estuve, pero para darme "una razon de mi ser" le toco hablar connmigo ¡Adivina que me dijo!, que yo parecia estar "despechado" porque "terminamos". No me lo dijo en las palabras que yo entendia, pero asi utilizan los terminos tu raza absurda y muchos mas, pareja, terminar, esas cosas.

—Espera espera espera, ¿TE CONVENCIERON DE QUE ERAMOS PAREJA?

—¡NO ME INTERRUMPAS FORDY!

Como decia, entonces, si, me di cuenta que mi mayor problema, no era querer conquistar el mundo sino querer conquistar TU MUNDO, o tu y yo juntos el mundo, ¡ninguna de las dos cosas pude hacer!.
El maldito plan para salir de ahi se convirtio en un plan para volver a estar contigo. Como la pareja de esposos que somos, ¿porque digo esto? Porque incluso tienes tatuado "si se pierde regresar a Bill Cipher" ¡Es un simbolo de nuestro amor! ¿No crees?.
Asi que, me dedique a entender todo este termino de romance y relación, todo el mundo que estuviese ahi sabe que hable de ti hasta que algunos incluso se intentaron matar para dejar de escucharme.

Empezaron a llamarte mi esposo, y al ser del unico ser que realmente yo hablaba como si todavia tuvieramos una relacion, tal vez romantica, tal vez de odio, tal vez de socios, pero que estabamos enlazados, lo estabamos, ¡Incluso me coloque Cipher Pines en mi camisa de fuerza con fideos!. Hablar de que extrañaba a Mi esposo Fordsy era lo unico que conmovia a esos hijos de puta, y vaya que me ha funcionado. Aparte de redimirme, ¡FUISTE A POR MI!.

Y eso es todo— Dije feliz, desvaneciendo la proyección de mis memorias.

Ford realmente parecia no podia creer lo que escucho, encendio las luces de su habitación y se sento en una silla frente mi, sin dejar de mirarme con una expresión de estupefacción. ¡Creo que lo deje tan impresionado como enamorado!

—Bill... dios— El de cabellos grices coloco ambas manos en su rostro, cubriendolo —Vamos a ver si entendi, corrigeme si no– Dijo para luego suspirar y hacer ruidos como quejas —En el manicomnio donde estuviste, mientras intentabas escapar de ahi, se te ocurrio manipularlos a todos fingiendo que todo lo que hiciste fue porque estabas enamorado de mi

—¡CORRECIÓN!, Mientras queria escapar me di cuenta de que tenia sentimientos y eran por ti

—Bien... entonces mientras intabas manipularlos a todos, te metiste a la cabeza que nosotros teniamos una relación de... esposos

—Si lo dices asi, no suena tan bonito.

Standford levanto por fin su vista y me miro, sus ojos estaban entrecerrados.

—Bill... nunca fuimos pareja

—¿Como que no?, si incluso cuando entraba a tu mente veia como pensabas que era guapo

—¡Bill me habias engañado!, ibas a matarme ¡a mi familia también!, le pusiste precio a mi cabeza y Jessie me rescato de tus secuases

—¿Entonces si terminamos?

El de seis dedos se toco la cien, parecia frustrado.

—Escucha, yo... es gracioso que digas que fuimos pareja, de verdad me hizo gracia

–¡Porque te estas burlando de mis sentimientos Sixer!— Fui interrumpido

—DIJE QUE ME ESCUCHES— Hablo mas autoritario Ford —bien, yo, enserio, no entiendo como lograste llegar a esa conclusión y enserio estoy muy confundido contigo

El silencio reino la habitación.
¿Entonces mi confesión no funcionaria y no haria a Ford decirme "Oh Bill, que lindo eres, tus sentimientos son tan profundos que me han cautivado, se mi musa, se mi pareja"?

—Pero no puedo solo dejarte ir ahora que te tengo de nuevo— Ford me saco de mis pensamientos

—¿Eh?— ahora yo fui el sorprendido

—Te escucho y veo.. diferente, con Stanley he aprendido a perdonar, y ahora que te tengo a ti, basicamente aparte de tener el poder de acabar contigo, de nuevo— Le lanze la mirada mas fulminante que habia hecho alguna vez — Creo que mereces la oportunidad, si ese dios que dices te la dio, ¿porque yo no?

No podia creer lo que escuchaba, incluso empeze a temblar.

—No te ilusiones tanto, no confio en ti todavia, ahora mismo tu estas jugando mi juego— Ford se puso de pie.

El de lentes se acerco tanto a mi que incluso podia olerlo, me miro de arriba a abajo.

—¿Que juego, Sixer?

—Se llama: Demuestrame que lo que dices es cierto.

¿A Bill le gusta Ford? // Billford (Esta Cagada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora