SIII. TODO VA A SALIR BIEN AMORES, RELAJENSE
Narración en tercera persona.
Ford caminaba en círculos por la cabaña, revisando una y otra vez el correo que había recibido de Axolotl. Bill, por su parte, estaba recostado en el sofá, disfrutando de una taza de café mientras veía cómo Ford entraba en modo de pánico.
—¿Terapia de pareja? ¿Qué demonios significa esto?— Ford finalmente se detuvo, mirando a Bill con preocupación.
Bill soltó una carcajada
—Vamos, Cuadrado, no es el fin del mundo... Bueno, tal vez sí lo sea si Axolotl tiene algo que ver. ¿Pero desde cuándo hemos tenido una relación normal?
Ford suspiró y se dejó caer en una silla.
—Es solo que... nunca pensé que Axolotl se tomaría tan en serio nuestra relación. ¿Terapia de pareja? ¿Interdimensional? He dicho Interdimensional desde que vives conmigo tal vez 60 veces por dia.
Bill se encogió de hombros
—Podría ser divertido. Además, tal vez podamos sacarle algo útil. ¿Quién sabe? A lo mejor nos da algún poder nuevo o algo así.
Ford lo miró con incredulidad
—No estamos yendo a terapia para conseguir poderes, Bill.
—¿No? Pues entonces, ¿qué vamos a hacer? ¿Hablar de nuestros sentimientos? Oh, qué horror, cuánta emoción— Bill puso los ojos en blanco, pero había un brillo divertido en su único ojo.
Ford sonrió levemente
—No seas sarcástico. Axolotl probablemente tiene una razón para esto.
—Sí, claro. Como quieras, Cuadrado. Solo espero que no sea una de esas sesiones aburridas donde tenemos que hablar sobre lo que sentimos. Ya sabes que soy un libro abierto cuando se trata de emociones— dijo Bill con una sonrisa burlona.
—Un libro abierto, cerrado con candado, y sumergido en ácido— replicó Ford, poniéndose de pie.
Antes de que Bill pudiera responder, un portal brillante se abrió en medio de la habitación. Axolotl, en toda su majestuosa y etérea presencia, apareció flotando en el centro de la cabaña.
—Ford Pines, Bill Cipher, es hora de su sesión de terapia— anunció Axolotl con una voz resonante.
Bill soltó un silbido bajo
—Bueno, al menos no pierde el tiempo.
Ford asintió, tomando la mano de Bill (o lo que podía ser una mano en su forma triangular) antes de que el portal los succionara hacia un plano astral.
El mundo que los rodeaba cambió en un parpadeo, llevándolos a un vasto espacio estrellado, con planetas y nebulosas girando suavemente a su alrededor. Axolotl estaba frente a ellos, su presencia inmensa y serena, irradiando poder y conocimiento.
—Bienvenidos al Plano Astral de Teraprisma— dijo Axolotl, su voz llenando el espacio —Aquí, sus pensamientos, sentimientos y deseos se manifestarán. Vamos a explorar lo que yace en lo profundo de sus corazones.
Bill soltó una carcajada nerviosa.
—Oh, genial, terapia emocional espacial. Justo lo que necesitaba para empezar el día.
Axolotl "los miró con una sonrisa" enigmática
—Bill Cipher, siempre tan irreverente. Empecemos con un ejercicio simple. Quiero que piensen en un recuerdo que consideren importante en su relación.
ESTÁS LEYENDO
¿A Bill le gusta Ford? // Billford (Esta Cagada)
RandomTu y yo sabemos porque estamos aquí. Bill esta enamorado de Stanford, solo que fingen ser socios, pero ¿como negar sus sentimientos? Y Ford ¿como lo haria, también? Igual se encontrarian.