Ya se la saben cabrones¡
Hoy, por mayoria de votos que hice antes del primer sexo, complazco a los lovers de Bill muerde almohadas.
Muchas gracias por todo!!!
La noche había caído sobre Gravity Falls, y Ford estaba en su habitación preparándose para dormir. Se quitó las gafas y las dejó en la mesita de noche, estirándose con un suspiro de cansancio. La semana había sido agotadora, llena de cálculos complejos y experimentos delicados. Pero mientras se ponía su pijama y se acomodaba en la cama, algo se le ocurrió repentinamente.
Una idea brillante sobre su boda con Bill, algo que podría hacer la ceremonia aún más memorable. Ford sonrió para sí mismo, ya pensando en cómo ejecutarla, completamente absorto en sus pensamientos. Se sentó en la cama, tomando una libreta que siempre tenía a mano para anotar sus ideas, y comenzó a escribir, su mente trabajando a toda máquina.
Bill, por su parte, lo observaba desde el umbral de la puerta, esperando algún tipo de atención que nunca llegó. Había estado esperando toda la noche una señal, una mirada, cualquier cosa que indicara que Ford había captado sus sutiles insinuaciones. Pero nada. Y ahora, aquí estaba, olvidado por completo mientras Ford se sumergía en sus pensamientos científicos.
Molesto por la falta de atención, Bill decidió cambiar de táctica. Si Ford no iba a captar las indirectas, entonces él haría que las cosas fueran un poco más claras. De un salto, se acercó al armario de Ford y rebuscó entre su ropa, hasta que encontró lo que buscaba: uno de los suéteres favoritos de Ford, el rojo de cuello largo.
Con una sonrisa maliciosa, Bill se puso el suéter, deshaciendose del resto de su ropa, sin contar la interior, la prenda ajena le quedaba un poco grande, pero que se ajustaba cómodamente a su figura. Se miró en el espejo un momento, arreglando su cabello el cual ya estaba tan largo que incluso tapaba levemente "su ojo izquierdo" y asegurándose de que el suéter cayera justo como quería. Luego, con la confianza que solo él podía tener, se dirigió hacia la cama, donde Ford seguía inmerso en sus anotaciones.
—Hey, Sixer— dijo Bill con su tono característico, llamando la atención de Ford —Esta noche no acaba para ti todavía, ya te lo dije.
Ford levantó la vista, sorprendido por la repentina interrupción, y sus ojos se encontraron con la figura de Bill, ahora vestido con su suéter rojo. El contraste entre el tono cálido de la prenda y el brillo dorado de los ojos de Bill fue suficiente para captar la atención de Ford, que cerró la libreta lentamente, intrigado por el cambio de actitud de su amante.
—¿Oh?, ¿Por que lo dices?— preguntó Ford, sin poder evitar una sonrisa divertida ante la visión inesperada.
Bill se acercó lentamente, sus movimientos llenos de una deliberada provocación.
—Sabes, Fordsy— dijo, mientras se sentaba en la cama a su lado, —se me ocurrió una idea para nuestra boda. ¿Qué te parece si en lugar de un simple 'sí, acepto', lo convertimos en un acertijo? Algo como 'Resolveremos la ecuación de nuestro amor'— Sus ojos destellaron con malicia mientras jugaba con los bordes del suéter, asegurándose de que Ford notara cómo la prenda se deslizaba suavemente sobre su piel.
ESTÁS LEYENDO
¿A Bill le gusta Ford? // Billford (Esta Cagada)
RandomTu y yo sabemos porque estamos aquí. Bill esta enamorado de Stanford, solo que fingen ser socios, pero ¿como negar sus sentimientos? Y Ford ¿como lo haria, también? Igual se encontrarian.